lunes, diciembre 04, 2006

Thalia


Biografia de Thalia:

Fecha Nacimiento: 26/08/1972
Ciudad Nacimiento: México D.F.
País Nacimiento: México
Horóscopo: Virgo
Estatura: 167 cm.
Color ojos: Marrones
Color cabello: Castaño
Ocupacion: Cantante y Actriz

La bella cantante y actriz mexicana Thalía está considerada la Reina de las Telenovelas. Su vida también debe ser como la de una reina porque está casada con Tommy Mottola, presidente de Sony Music...

Ariadna Thalía Sodi Miranda nace en Ciudad de México el 26 de agosto de 1972 y es la pequeña de cinco hermanas. Cuando cumple cinco años se queda huérfana de padre y su madre se ocupa de sacar a todas sus hijas adelante.

Thalía debuta con un año de edad en un anuncio de refrescos, pero a lo que ella quiere dedicarse es a la gimnasia. Sueña con ser la "Nadia Comaneci" mexicana y se apunta a una escuela de ballet. A su hermana mayor no le gusta nada esta actividad olímpica y decide cambiar la vocación de la pequeña llevándosela al teatro donde ella trabaja todos los días.

La táctica funciona y Thalía se convierte en poco tiempo en una de las artistas latinas más importantes. Además de protagonista de telenovelas y cantante, la joven mexicana presenta durante un tiempo junto a Emilio Aragón, el programa televisivo "Vip Noche" en Tele 5.

El 2000 es un año muy especial para nuestra artista. En música, presenta "Arrasando", un álbum producido por Emilio Estefan, marido de la conocida cantante latina Gloria Estefan. En cine, aparece en la pantalla grande protagonizando junto a Danny Aiello y Paul Rodríguez el film "Mambo Café". Y en amores, se casa.

Como en el final feliz de muchas telenovelas, en diciembre del 2000, la cantante y actriz mexicana contrae matrimonio en Nueva York con Tommy Mottola, presidente de Sony Music y exmarido de la cantante Mariah Carey. Y como era de esperar, todo sale como en un cuento de hadas...

Curiosidades De Thalia

- Le afectó tanto la muerte de su padre que estuvo un año sin hablar. Tan sólo tenía cinco años y su madre la tuvo que llevar a un especialista.
- Su primer disco en solitario no se libró de la polémica. En México la canción Saliva es prohibida en la radio y Pacto entre los dos es considerada una canción sadomasoquista.
- Duerme con su osito de peluche o con su perro maltés. Además colecciona los que le tiran sus fans al escenario. - Su primer beso se lo dieron en la guardería: "El niño se llamaba Iñaki y era español".
- Su actor preferido es Pedro Infante y su actriz Marilyn Monroe.
- Se llama Thalía porque a su madre le gustaba mucho un libro que tenía de Grecia. Thalía es la musa del teatro.

Frases que ha dicho

- No seas tú el que pasa por la vida, deja que la vida pase por ti.
- Más vale ir despacio pero segura.
- Las telenovelas dan esperanza a la gente que no tiene nada, a los hombres que no tienen trabajo y a las mujeres que se sienten feas y abandonadas.
- La vida es Dios, es una celebración. - Es muy importante disfrutar de la soledad.

Peliculas como Actriz: Mambo Cafe (2000)

Discografia de Thalia:

Thalía (2002)
Con banda (Grandes Éxitos) (2001)
Arrasando (2000)
Amor a la mexicana (1997)
Nandito Ako (1997)
En éxtasis (1995)
Love (1992)
Mundo de cristal (1991)
Thalía (1990)
Timbiriche: lo Mejor (1989)
Timbiriche IX (1988)
Timbiriche VIII (1988)
Timbiriche VII (1987)


Series Como Actriz:

Rosalinda (1999)
María la del barrio (1995)
Marimar (1994)
María Mercedes (1992)
Luz y sombra (1989)
Quinceañera (1988)
La pobre señorita Limantour (1987)

Fotos de Thalia







4 comentarios:

andy dijo...

Un ejemplo de mujer.Me gustaria que suban mas fotos.

Me gusto mucho tu blog y espero que siga creciendo y sigas agregando biografias y fotos de mujeres cantantes, modelos y mas.

Pueden publicar la biografia y discografia de Shakira, o si esta que no la encontre en el buscador.

Anónimo dijo...

Por favor quiero que publiquen mas fotos sabemos todo de ella pero no hay fotos para admirarla plis coloquen mas fotos i videos y mas informacion sobre sus telenovelas

Ekleipsis dijo...

Hello to all of you! You can visit my new blogsite about Thalia, "Nuestra Thalia"!

www.nuestrathalia.blogspot.com

Thank you!
:-)

Anónimo dijo...

hola me llamo laura aguatona. me gustaria ver fotos de thalia de cuando empezo su carrera osea cuando tenie 9 años . junio del 2008 laura aguatona .graciassssssssssss