viernes, diciembre 15, 2006

Ángel Sergio Guerrero Mier

Ángel Sergio Guerrero Mier cursó la carrera de Licenciatura en Derecho. Está casado con la señora Margarita García de Guerrero y tiene cuatro hijos: Sergio, Ernesto, Eduardo y Rodolfo.
En el ámbito legislativo, fue diputado del Congreso del estado de Durango y diputado federal, en el Congreso de la Unión.

También se desempeño como Senador de la República, en la representación de su estado. Guerrero Mier también ha destacado por los siguientes cargos: presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y coordinador general de la Unidad de Análisis y Programación Política del Comité Ejecutivo Nacional del mismo partido.

También fue secretario de Divulgación Ideológica del CEN del Revolucionario Institucional en 24 estados de la República.

Dentro de su labor Legislativa, que ocupó en varias ocasiones, fue presidente de la Comisión del Deporte, secretario de Presidente interino de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Senado de la República y presidente de la Comisión de seguimientos del caso Colosio.

Fue dos veces presidente de la Cámara de Senadores y, en 1995, recibió la medalla al Mérito Legislativo.

No hay comentarios.: