martes, septiembre 05, 2006

Paris Hilton

El 25 de octubre de 1980 nació en los Estados Unidos Paris Hilton, la futura heredera de la cadena hotelera Hilton. El prestigio de su familia y su gran fortuna la predestinaban desde pequeña a convertirse en una persona famosa, pero ella decidió, siendo muy joven, que quería ganarse su popularidad por si misma trabajando como actriz y modelo. Pasados los años, ahora Paris es una joven rubia de ojos marrones y muy sexy que ciertamente se ha convertido en una celebridad, y no sólo por su trabajo. Además de sus películas, sus programas y la aparición de su primer disco, los escándalos también forman parte de su curriculum.

Famosa por un vídeo

Paris ha protagonizado muchos escándalos y cotilleos que la han hecho ser uno de los personajes más conocidos del famoseo mundial. No hay que olvidar que la ahora empresaria, actriz, modelo e incluso autora de un best-seller (Confesiones de una heredera) empezó a ser conocida en el año 2003 a raíz de la aparición en Internet de una grabación suya.

Este vídeo, One night in Paris, se distribuyó por la Red justo antes del inicio de su propio programa en televisión. En él aparecía Paris Hilton protagonizando tórridas escenas de sexo salvaje con uno de sus ex novios. Su repercusión fue tal que se multiplicaron los sitios web, oficiales o no, dedicados principalmente a mostrar sus fotos y hablar de ella.

Una imagen que vende

Paris Hilton no es únicamente una modelo o una actriz. Ha conseguido ser un icono para los jóvenes de medio mundo y su sola imagen es sinónimo de éxito comercial para todos aquellos productos con los que se la relaciona. Aprovechando esto, presta su nombre entre otras cosas a un perfume y a una línea de joyería y tiene prevista la apertura de diferentes Clubs Paris en todo el mundo. Su popularidad también le ha valido ser la modelo escogida para protagonizar numerosas campañas publicitarias, como la de Guess.
La televisión
Después de dedicarse a ser modelo y de protagonizar ya algunos escándalos, Paris Hilton decide demostrar sus capacidades y dedicarse a ser actriz. Encuentra su primera oportunidad en la televisión, donde aparece en algunas producciones y consigue incluso tener su programa propio. Sin duda, el año que marca su despegue en la pequeña pantalla es el 2003. Participa en diversas series y todo tipo de programas de la televisión de los Estados Unidos: ET-Tv, Cartier Showroom, la ceremonia de los MTV Awards y el Hughe Hefner's Midsummer Night's Dream Party, entre otros. Además de estos trabajos, en el currículum de Paris aparecen colaboraciones en producciones como The O.C, Las Vegas, Verónica Mars y The George Lopez Show. Incluso llega a presentar en una ocasión el mítico Saturday Night Live.

The Simple Life
Uno de los sueños de Paris Hilton se cumple cuando consigue tener su propio programa de televisión, The Simple Life. Se trata de un reality show en el que se interpreta a sí misma y en el que comparte pantalla con la que por aquel entonces es una de sus mejores amigas, Nicole Richie.

La cadena norteamericana FOX logró un hito con este programa, cuya gran aceptación por parte del público le llevó a ser en su primera temporada uno de los de más éxito de la historia. Su planteamiento inicial jugaba con el morbo que despertaba entre los norteamericanos ver como dos chicas de buena familia se desenvolvían trabajando sin dinero en una granja de Altus, en Arkansas.
La primera edición de The Simple Life obtuvo unos resultados tan buenos que sus responsables hicieron que Paris protagonizara dos temporadas más del programa. En la segunda ella y su compañera se las ingeniaban para cruzar el país desde Miami a Beverly Hills sin prácticamente dinero y en la última demostraban como se las apañaban para trabajar en empleos de lo más normal en la América empresarial.

Su incursión en el cine

Uno de los objetivos profesionales de la vida de Paris Hilton era convertirse en actriz. Después de sus experiencias como modelo y en el mundo de la televisión no ha dudado en intentar dar el salto a la gran pantalla haciendo pequeñas apariciones en algunas films. Títulos como Mamá a la fuerza, Un descerebrado de moda, El gato y Wonderland marcan los inicios de su carrera cinematográfica.

No es hasta el rodaje de la película de terror adolescente La casa de cera cuando tiene la oportunidad de mostrar su talento interpretativo en un papel protagonista. Este largometraje, dirigido por el catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra, ha hecho posible que su rostro sea familiar en los cines de medio mundo y la ha llevado a realizar diferentes actividades promocionales en varios países desde su estreno a principios del 2005.

Pero la carrera cinematográfica de Paris Hilton no se queda aquí. A lo largo del mismo 2005 combina el rodaje de Bottoms Up con la preparación de otros trabajos (nada menos que cuenta con seis proyectos) y tiene previsto el estreno de la comedia National Lampoon's Pledge This!
Anuncio polémico
Uno de los últimos trabajos de Paris Hilton en el mundo de la publicidad ha sido un anuncio para una famosa cadena de hamburgueserías norteamericana, Carl's Jr. Este spot ha despertado mucha polémica entre los sectores más conservadores de la sociedad de Estados Unidos por su alto grado de erotismo. En sus imágenes aparece enfundada en un sugerente traje de baño lavando un coche y de repente muerde una hamburguesa de esta cadena. Acaba con el eslogan de la marca: "Eso es caliente". Diferentes asociaciones de padres y de familia del país expresaron inmediatamente después de su estreno su queja por su contenido.

La familia
Aunque ella desea ser conocida por sus trabajos artísticos, Paris no puede desligarse de su apellido y, por supuesto, de su familia. Hija de Conrad Hilton y nieta del mítico fundador de la cadena hotelera del mismo nombre, la reputación de su familia le ha acompañado desde el momento de su nacimiento.

A raíz de la fama que Paris ha adquirido desde su adolescencia su madre y su hermana Nicky se han subido al carro de su popularidad y han prestado su imagen para las actividades más variadas. De hecho, su propia madre tiene un programa en la cadena de televisión estadounidense NBC en el que enseña modales a 14 concursantes, I want to be a Hilton.

Su futuro imperio
Paris es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, la cadena Hilton. Valorado en más de 300 millones de dólares, se trata de un grupo líder en el ramo que cuenta con establecimientos en las grandes ciudades industriales de países de los cinco continentes.

Todos los establecimientos de la empresa se caracterizan por su lujo y por la eficacia de su servicio, lo que les ha valido prestigio internacional. Se agrupan bajo ocho marcas distintas: Hilton Brand, Conrad Hotels, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hampton Hotels, Hilton Garden Inn, Homewood suites by Hilton y Hilton Grand Vacations Company.
Las cifras que mueve el futuro imperio de Paris son impresionantes. Trabaja con más de dos mil hoteles, lo que representa una cifra por encima de las 355 mil habitaciones y unos setenta mil puestos de trabajo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

i would fuck up her

Anónimo dijo...

Que lastima da que una persona como esta tenga tanta gente que se preocupe por su vida tonta y estupida, la cual no tiene ningún merito que no sea el de ser una niñita rica y malcriada, con mala conducta, que no encuentra que hacer para resaltar (cosa que consigue gracias a los idiotas que la admiran y se asombran de sus estupidedeces). No entiendo como la gente puede hacer que un libro que me imagino debe ser como ella (idiota) se convierta en un libro tan vendido. Lo que si puedo decir que vi una vez fue su reality (The Simple Life) aburrido y malo pero malo ¿que porquería de televisión la que tenemos ahora no creen? Y lo peor para mi es tener que escuchar su música porque lamentablemente la ponen en muchos sitios (El que diga que tiene buena voz de verdad es un terrorista para la música y ofende a gente con verdadero talento).

PARIS es tan simple como cualquiera persona sin ningún talento que todavía haya logrado demostrar, muchas de las cosas que ha hecho se las debe al dinero que tiene (piensa que si tuvieras mucho dinero a tu disposición podrías ser tan famosa como ella sin mucho esfuerzo solo haciendo tonterías sin ningún aporte a la humanidad.

A donde vamos a parar…. Que lastima, que manera de pensar tan pobre.

Anónimo dijo...

Me encanta Paris Hilton. Es una persona muy buena, y un perfecto ejemplo de moda y belleza juntas!!, I love Paris!. Me molesta esa "gente" si asi se le puede llamar...que habla mal de ella sin conocerla... si no les gusta OK, pero no tienen porq insultarla...y si ser rica y malcriada es un pecado...avisenme porq no sabia!!!, saben que?, es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejen de ser envidiosos y hagan su life people!...fuck!
EmY

Anónimo dijo...

Jamas habia escuchado hablar de Paris, hasta ahora, pero mi comentario va dirigido no solo a ella sino a todos los que se dicen estrellas y se sientan en su pedestal de egolatria, y tratan de llamar la atencion de todo mundo, velando lo que verdaderamente importa, LA EQUIDAD HUMANA, dicen que Dios le da pan al que no tiene dientes, ahi vemos un vivo ejemplo, por que si los que tenemos cerebro y sentimientos, tuvieramos el dinero que ella tiene no habrian niños abandonados en las calles, ni habrian ancianos pidiendo limosna. Querido lector dejemos la egolatria a un lado y habramos la mente a lo que verdaderamente importa.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que el dinero va y el dinero viene, y es cierto que esta niña solo por ser rica es famosa, hay tantas mujeres bonitas, prciosas y con un cuerpo escultural no que brillan para nada por el solo hecho de no tener dinero, además si de algo estoy seguro es que cuando nos llegue la hora de morir NO NOS VAMOS A VAMOS A LLEVAR NADA!!!, podrá ser rica, y famosa por sus tonterias, pero para mi no es nadie. Sobre su programa es una tremenda cochinada, se le ve mas talento en su viedo porno (que ya lo miré) que el que presenta en su reality, o en sus videos de musica, etc...ahi si para que vean.

Anónimo dijo...

Tiene ojos marrones????????vi fotos en las que los tiene azules!

Anónimo dijo...

ola!! Paris wuapa con tanto dinero y asi...niña deja de hacer estupideces y aprovecha la vida al 100% que es very beautiful.ok?? bueno que sepas que no me pierdo nada de tu vida.una mas de las tuyas xaoo niña

Anónimo dijo...

Yo creo que el ser muy bonita y millonaria no le sirve sino lo que tiene en su interior.
Aunque estas mui¡y a la moda en eso eres mi ejemplo a seguir, pero solo en moda.

Anónimo dijo...

eleonor

asi o mas¡¡ pero que se podia esperar de una rubia, rica y cabeza hueca¡¡¡ lo unico que le podria envidiar es el dinero porque de ahi en mas¡¡¡¡NADA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esta flaca es como todas las gringas estadounidenses.......no tiene nada en el cerebro y se dedica a gastar el dinero que ni siquiera es suyo y sobre todo a putear. Se acuesta con medio california y le importa un bledo si es que la sacan haciendo estupidez y media en cualquier medio de comunicacion. Es una mujer que obviamente no piensa. No piensa ni en su familia, a la cual le debe respeto, ni en ella misma. Quien va a querer seriamente a una mujer que se dedica a putear con medio mundo ?? No piensa en su futuro ni en sus hijos que si algun dia los tiene y estan en el colegio van a ser señalados por lo que hizo su mama, que fue una perra, que todavia se puede ver el video sexual por internet (porque de hecho seguira en la web). En conclusion, no piensa en nada.

Esas personas se quedan solas hasta que mueren y nunca llegan a ser felices porque nadie las quiere en serio. Solo las usan por un rato y ya. Asi acabara Perris , perdon, Paris Hilton, como muchas de las celebridades de USA........complemtamente sola y sintiendose infeliz aunque ella aparente todo lo contrario. Ya se arrepentira de todas las perradas que hace.

Anónimo dijo...

es una cerda!

Anónimo dijo...

alaa poessn,
io piensoo qe paris hiltoon es souuper sexxi,:))
i paraa envideaa de muchas, ella si tiene una vida i no nesesitaa de nadie paraa crearsee fama, sin embargoo dinero llama dinero,:)) asi qe por algo es tan famosaa,*
ya qisieran muchas ser como ella es,
i avemoss persoonas asi bien cool, qe la qeremoos(LLLLLL)
asii qe dejenlaa empaas^^,

Anónimo dijo...

HILTON NO TE SIENTAS MAL POR LA GENTE DE POCA EDUCACION TUYA ESTAS SPL GRANDE PARA SABER CUANDO ESTAS MAL Y CUANDO ESTAS BN ESO SI TE DIGO Q PS YA TE PONGAS EN TU LUGAR PARA NO DAR DE QUE HALBAR TU YA ERES MUY RECONOCIDA EN EL MUNDO Y NO IMPORTA LO QUE LA GENTE HABLE SIGUE HACIA ADELANTE SIN Q TE LIMITE LO QUE TE HAGA DAÑO♥♥♥

AHHHH ME ENCANTA LA LINEA DE ROPA NUEVA SE TE QUIERE

Anónimo dijo...

paris hilton es lo maximo!

Anónimo dijo...

yazmin:

para criticar a esta niña hay que tomarse un momento para ver lo que ha hecho y la verdad es una pòrqueria como ella, su libro, peliculas y su reality dejan mucho que desear es para gente sin valores....
coloquen en la television cosas que nos hagan crecer como personas como intelectualmente y principios ya que ni con todo el dinero del mundo puede comprar una buena educacion niña tarada...

Anónimo dijo...

bueno...eres todavia una niña que no sabe lo que quiere....primero enseñate a limpiarte,por que se nota que nisiquiera sabes hacerlo bien. Eres una tonta,no sabes hacer nada.Deverias de ser mas natural y dejar de hacer programitaz estupidos solo para perder tiempo.Ahora creo que la bonitas como tu no tiene cerebro para nada.Y las feas no son tontas como lo dijiste,habemos bonitas pero no idiotas como tu.Superate y te aconsejo que ballas a un psocologo..Byes

Anónimo dijo...

es una lastima qe una chava bonita i rika desaprovche asi su vida i su dinero
la neta no sbe mdirse en nada
es una adicta al sexO,a alas drogas ii al alcohol
ii db ser de muchas cosas mas
bueno en mi opinion qee haga lo qe le parezk con su vida
alfin i al kbo no soy yo la puthaaa vdd?
bueno esa es mi opinion dee esta chavaa qe es mas wila qee Rebeca geraldina garcia serna i qee Luisa garcia serna
al igual lo dbn ser jesiica elizondo velazquez i paola judith
bueno m tngho qe ir
biee
a ii otra puthaa es itzel aide villarreal hdz
cobran $20.00 por kada noche
sus telefonos:
itzel:
13430233
paola
8116127916
hablenmeee zooi paola
biiee