martes, diciembre 05, 2006

Vanessa Guzmán

Nombre real: Vanessa Guzman Niebla
Cumpleaños: 19 de octubre
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Vanessa Guzmán fue coronada en 1995 como la mujer más bella de Chihuahua para representar a su estado en el certamen de belleza Nuestra Belleza México, del cual obtuvo el primer lugar gracias a su singular belleza, ello le valió ir a Miss Universo donde realizó un buen papel.

Poco tiempo después inició su carrera dentro del mundo de la farándula, su debut dentro de la pantalla chica lo realizó como conductora en el programa de variedades Al Ritmo de la Noche, al lado de Jorge Ortiz de Pinedo.

En 1999 recibió su primera oportunidad para participar dentro del mundo de las telenovelas, Tres Mujeres (1999), Carita de Ángel (2000), Siempre te Amaré (2000Aventuras en el Tiempo y Entre el Amor y el Odio son algunas de los melodramas en los cuales la chihuahuense demostró su calidad histriónica.

Otros trabajos realizados por Guzmán son la radionovela La Herencia, así como la puesta en escena Mi Mujer se llama Mauricio y la cinta 16 en la Lista.

La actriz sostuvo un matrimonio con el actor Eduardo Rodríguez, con quien procreó un hijo de nombre José Eduardo.

En 2004 Vanessa participa en la producción de Lucero Suárez titulada Amar Otra Vez , en donde interpreta el personaje de Verónica.

En 2005, Vanessa interpreta el papel de 'Perla', en la telenovela Alborada

No hay comentarios.: