lunes, diciembre 18, 2006

Vicente Sánchez

Nombre: Vicente Martín Sánchez Bragunde
Fecha de nacimiento: 7-diciembre-1979
Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay
Nacionalidad: Uruguaya
Estatura: 1.68 m.
Peso: 63 kg.

Llegó al futbol mexicano de manera muy discreta, pocos lo conocían. En Uruguay, jugaba como medio ofensivo pero Ricardo La Volpe lo habilitó como delantero al lado de José Cardozo y Vicente Sánchez empezó a responder muy pronto con goles.

Vicente ha anotado 32 goles en 76 partidos con los Diablos Rojos del Toluca, club al que llegó procedente del Nacional de Montevideo en el Torneo Invierno 2001, su promedio de goles en torneo regular es de siete ya que en dos de ellos marcó ocho ocasiones y en otras dos anotó seis veces.

Su temperamento lo ha traicionado en partidos clave, ha sido expulsado cinco veces, dos de esas rojas son muy recordadas pues la primera fue en la liguilla del Verano 2002 al ser eliminados por Necaxa en el Estadio Nemesio Díez y al final del cotejo buscó al árbitro para liarse a golpes, pero no sucedió nada grave.

Sin embargo, destaca por su calidad futbolística por encima de sus ataques de ira, producto de la impotencia al perder un partido, lo cual demuestra que es un ganador y con la madurez ha ido controlándose mejor para rendir de mejor manera en el terreno de juego.

Trayectoria

Tacuarembó de Uruguay
Nacional de Uruguay
Toluca

No hay comentarios.: