martes, diciembre 12, 2006

Matías Camisani

Signo: Libra
Altura: 1.86
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Marrones
Ocupación: Modelo

Se hizo conocido como modelo, luego su ardiente romance y su casamiento con la top model Dolores Barreiro, le dio varias páginas en las mas prestigiosas revistas nacionales. Hace unos años debutó en la televisión con "Gasoleros" y junto a ese éxito le llegó el turno de hacer realidad su hobbie musical como guitarrista en la banda "La Terminal".

En septiembre de 2000 Daniel Ferrón, Matias Camisani y Nicolas Pauls (Hermano de Gaston Pauls) comenzaron a tocar como 4º Espacio. Al año siguiente grabaron el tema "Canción para una amiga", incluido en A upa, un disco a beneficio de las escuelas de educación especial de la Provincia de Buenos Aires en el cual también participan artistas como Javier Calamaro, Flavio Cianciarullo, Juanse, Emanuel Horvilleur y otros.

En 2003 editaron su debut homónimo en forma independiente. Para su segunda producción, titulada Ventanas (2005), se sumó el tecladista Roberto Horche. Grabado en los estudios “La diosa salvaje” (de Luis Alberto Spinetta), el disco cuenta con la participación de Hilda Lizarazu, Claudio Cardone, Baltasar Comotto, Yaco Gonzalez y Osvaldo Figueras.

Fotos de Matías Camisani



No hay comentarios.: