martes, diciembre 12, 2006

Nicolás Cabré

Fecha de Nacimiento: 6/02/1980
Lugar: Buenos Aires
Signo: Acuario
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Ocupación: Actor

Nicolás Cabré nació el 5 de febrero de 1980 y se crió en Mataderos, en una casa chorizo junto a su hermano mayor Duilio, su papá taxista y su mamá auxiliar de escuela.

A los diez años su mamá le dio el gusto de anotarlo en una agencia de publicidad y logró lo que más quería en ese momento: ser uno de los bailarines del programa infantil que conducía Flavia Palmiero, "La ola está de fiesta".

Después vino un papel más o menos importante en Son de Diez y varios más en El club de los baby sitter y Nueve lunas.

En 1995 le dieron un premio ACE como revelación por su participación en la obra Algo en común, que protagonizaban Ricardo Darín y Ana María Picchio. Y como le gusta decir a él, la escalera luminosa comenzó a encenderse.

En cine, protagonizó Fuga de cerebros, Yepeto y Déjala correr. Y en teatro hizo junto a Darío Grandinetti una versión teatral de Ardiente paciencia, de Antonio Skármeta, titulada El cartero.

Pese a diversificarse en el cine y en el teatro, la televisión continuó siendo su base de operaciones. De 2001, trabajó en las tiras diarias Ilusiones y Son amores e hizo de hijo de Alfredo Alcón en la serie semanal Vulnerables, todas de Pol-Ka. Después realizó una tira junto a Adrián Suar llamada "Sin código".

Cabré muere por los autos. En lugar de salir de shopping, podría quedarse horas dando vueltas por una concesionaria. Inauguró un bar en Palermo Viejo. Se llama Dubai, el nombre de la ciudad africana con la ola artificial más grande del mundo.



Fotos de Nicolas Cabre







7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien puede organizar una vaquita para pagarle a cabré clases de actuación? qué pedazo de madera.

Anónimo dijo...

esta muy grave la mamá de nico esta mañana tuvo un ACV (accidente cerebro vascular).Los médicos estan tratando de salvarle la vida

Anónimo dijo...

aii lo amo!!!es lo mas!!y actua EXELENTE!!!te mao nico sos todo!!!!(L)

Anónimo dijo...

Definitivamente es el hombre mas hermoso que vi en mi vida, no solo por lo fisico..sino su tu forma de hablar..su mirada..
Es hermoso por dond se lo quiera ver...
Y para los giles que dicen que tiene q tomar clases de acutuacion...no se pusieron a pensar que si esta ahi por algo es??
Se miraron??? ustedes ahi y el dende muchos quisieran estar!
Sos un grande Nico!
Y segui asi!.

(Ximena Correa, Montevideo-Uruguay)

Anónimo dijo...

a mi me encanta nico me parece muy original su manera de actuar...ademas es hermoso q mas se le puede pedir...

Anónimo dijo...

a mi me encanta niko es original con lo q hace nunca se copia de nadie para actuar ademas es hermoso q mas podemos pedir???

Anónimo dijo...

es hermosooo y ademas actua re bienn es un genio ojala yo fuera talentosa como el!! es mi esposo xD
LO AMOOO!! CALLENSE LA BOCA PORQUE ES UN GENIO NO VIERON A LA ALTURA QUE ESTA? NUCA NADIE VA A PODER SER COMO EL... ¡ES UNICO!

NICO TE AMO POR SIEMPRE...♥