martes, diciembre 05, 2006

Victoria Beckham

Nombre real: Victoria Caroline Adams
Cumpleaños: 7 de abril
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Hertfordshire, Reino Unido

Nacida bajo el nombre Victoria Adams el 7 de abril de 1975 en Hertfordshire, de pequeña nunca destacó en nada e incluso era marginada por sus compañeros de clase que la veían como un bicho raro.

Victoria siempre tuvo un sueño, “llegar a ser alguien” y fue ese sueño el que la animó y le dio fuerza para luchar y estar hoy donde está. Al entrar a la escuela de canto y danza la criticaron por tener las piernas cortas y por su imagen.

Beckham formó parte del grupo Persuation antes de integrar junto a Melanie Chrisholm (Sporty), Emma Bunton (Baby), Geri Halliwell (Ginger) y Melanie Brown (Scary), uno de los grupos pop más exitosos de la década de los noventa, las Spice Girls.

En 1997, saltan a la fama con “Wannabe”, incluída en el primer álbum –homónimo- Spice Girls. De este se recuerdan canciones como “Who do you think you are?”, “Say you´ll be there” y “2 become 1” y se vendieron poco más de 24 millones de copias en todo el mundo.

Spice World, segundo disco del quinteto sale a la venta en 1998, con ventas que rozaban las 18 millones de copias.

En 2000 lanzan su tercer disco, Forever, al terminar la promoción del mismo deciden separarse para iniciar sus carreras por separado.

Beckham también ha incursionado en el cine; al lado de sus compañeras de grupo filmó Spice World en 1997, cinta dirigida por Bob Spiers (Kevin of the north, 2001)

La también conocida como 'Posh Spice', conoce en 1998 al famoso futbolista, entonces del Manchester United, David Beckham; luego de un intenso noviazgo, se convierte en su esposa el 9 de julio de 1999. En ese mismo año nace Brooklyn, primer hijo de la pareja y en 2001 Romeo, el más pequeño de la familia Beckham Adams.

En el otoño de 2001 sale a la venta Victoria Beckham, primer disco de la ahora ex Spice Girl, con el que da inicio a una infructuosa carrera en solitario; tras la promoción de éste, es despedida de la compañía Virgin por las bajas ventas de su material.

Con más de 60 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Victoria Beckham es, sin duda, uno de los íconos pop más seguidos de los últimos tiempos.

Se encuentra casada con el futbolista David Beckham, que actualmente se encuentra jugando en el Real Madird.


Fotos de Victoria Beckham






1 comentario:

Anónimo dijo...

es una putaaaaa mina q lo unico que ghace es mostrar tetas y posar para las camarassssssssss estudpidaaaaaaaaaaaaaaaa deja de ser tan hueca y aprnede un poquito queres?