jueves, noviembre 30, 2006

Gastón Pauls

Fecha de Nacimiento: 17/01/1972
Signo: Capricornio
Cabello: Rubio
Ojos: Celestes
Ocupación: Actor

Apareció en la escena local en 1994, cuando la serie adolescente Montaña rusa le abrió la puerta grande. Desde ese día supo que iba a ser difícil despegarse de la etiqueta de galán, por eso trató de alejarse del público adolescente y gritón apostando a una minuciosa elección de sus trabajos. “Quiero ser un actor serio” declaró mientras estaba en Verdad Consecuencia.
Gastón, a pesar de las oportunas ofertas, decidió dejar de trabajar en televisión para incursionar en la pantalla grande porque le pareció que allí podía expresarse mejor. Es, sin dudas, el actor argentino que más películas tuvo en cartel a lo largo del 2000: Nueve Reinas – un éxito de taquilla -, Nueces para el amor y Felicidades. También participó en Ojos que no ven – estrenada en mayo – y Sábado, del debutante Juan Villegas. Cinco películas en un año es algo impensado para un actor argentino. Tiene una familia muy especial: la hermanita, Ana, es hija de Mirta Busnelli. De los hermanos varones uno es director de cine – Christian -, otro escritor y guionista – Alan – y el menor, Nicolás, también actor y músico. Su padre es Axel Harding, un conocido productor de cine y su madre, Maria Guerrero, es dibujante y productora. “En otras familias el bicho raro es el que se dedica al arte, en la mía miramos así al que quiere ser abogado” dijo Gastón.
Como actor estuvo vinculado a la defensa de diferentes causas sociales y desde el Sindicato de Actores fue uno de los organizadores del paro con la consigna “somos actores, queremos actuar”.

FILMOGRAFIA DE GASTON PAULS

Ibiza (anunciada)
Cabeza de pescado (en preproducción)
Maytland (en preproducción)
Miserias (en preproducción)
Una estrella y dos cafés (anunciada - 2006)
Las mantenidas sin sueños (2005) Martín
Fuga (2005) Ricardo Coppa
La demolición (2005)
Iluminados por el fuego (2005)
La suerte está echada (2005) Guillermo
Chicas rollinga (inédita - 2003)
Corazón de fuego (2002) Jimmy
Sólo un ángel (2001) Médico en Parto
El lugar donde estuvo el paraíso (2001) Enrico
Sábado (2001) Gastón Pauls
La cautiva (telefilm - 2001)
Felicidades (2000) Julio
Nueve reinas (2000) Juan
Nueces para el amor (2000) Marcelo
Ojos que no ven (1999) Esteban
América mía (1998) Mariano Huertas
La sonámbula, recuerdos del futuro (1998) Gorrión
El desvío (1998) Sebastián
Territorio comanche (1997) Manuel
Beautiful (corto - 1993)

Fotos de Gaston Pauls



35 comentarios:

Anónimo dijo...

No es buen tipo. Se caga en la gente, los usa

Anónimo dijo...

eEs un excelente actor me encanta su trabajo ojala siga siempre igualhaciendo loque el sabe hacer bien ACTUAR...Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

me parece q hace un trabajo muy bueno en su programa "ser Urbano", me encanta pero por favor pongan una foto mas bella de el en la biografia

Anónimo dijo...

Marta de Caracas-Venezuela. Me cautivo desde q vi el primer programa de "SER URBANO" y prefiero darle el credito de excelente ser humano a extraordinario actor, no se puede actuar siempre ,en algun momento salta la liebre y se asoma su alma.
09/03/2007

Anónimo dijo...

La verdad que es un excelente actor,siempre apoya a la gente y humanos en el caminoes un muy buen programa,sí actúa bárbaro.

fresa dijo...

Me parece una excelente persona, se puede ver su calidad humana en el trato con los niños.Humanos en el camino es un gran programa de corte social.

fresa dijo...

El es guapo y un gran ser humano.

fresa dijo...

Es estupewndo su programa humanos en el camino, y el es gran persona y un hombre guapisimo.

Anónimo dijo...

Simplemente me fascina es de lo mejor tiene mucho carisma sabe interiorizar en los sentimientos de la gente,muestra el dolor que muchas veces llevamos en el alma.
Te queremos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

es muy buen actor´pero papa como la vas a dejar al bombonaso de nancy duplaa, esta fuertisima aparte me gustaba laa pareja que hacian

Anónimo dijo...

yo lo amo, me encanta, además es una persona que se nota comprometida con lo que hace, y creo que personas como él faltan, la sensibilidad humana se refleja en su forma de ser.....Jessica Chile

Anónimo dijo...

YO LO AMO....CREO QUE ES UNA PERSONA COMPROMETIDA CON LO QUE HACE....LA SENSIBILIDAD HUMANA QUE TIENE ES DIGNA DE EJEMPLO, CONSIDERO QUE PERSONAS COMO ÉL, SON LAS QUE EL MUNDO NECESITA....JESSICA TEMUCO CHILE

Anónimo dijo...

Gaston simplemente sos hermosoo...

Anónimo dijo...

eres muy humano, se refleja en tu sencilles y nobleza, soy de colombia y apesar de la distancia, veo tu programa y sabes aqui hay uno q se asemeja al tuyo se llama "el mundo segùn pirry" me encantaria tener una foto tuya autografiada o conocer mas sobre tì, mi correo es Angiexito@hotmail.com
TE FELICITO Y Q SIGAS TRIUNFANDO EN LA VIDA, NUNCA CAMBIES Y Q DIOS TE BENDIGA... BESOS

Anónimo dijo...

soy jiovanna de colombia me gusta mucho el programa ser urbano, felicito a gaston pues dejo de ser una cara bonita y demostrar para que sirve ser una persona famosa, pues gracias a el se pueden conocer testimonios tan duros que mucha gente no reconoce que existen y que los cuales estan tan cerca de nosotros y que ignoramos.
gracias no dejen algo tan bueno como SER URBANO.

JENNIFFER dijo...

ES UN PROGRAMA ESTUPENDO DE GRAN CONTENIDO SOCIAL Y ESTO SE VE AGUDIZADO POR EL EXCELENTE REPORTAJE DE GASTON. FELICITACIONES.

ADRIANA dijo...

SUS PROGRAMAS "SER URBANO Y HUMANOS EN EL CAMINO" SON EXCELENTES Y AFECTAN HASTA LAS FIBRAS MAS PROFUNDAS DE SENSIBILIDAD. ME PARECE QUE HACE UN GRAN TRABAJO PERO NO DEBERIA QUEDARSE SOLO EN EL REPORTAJE. dEBERÍA ABRIR ESPACIOS A AYUDA POR LO MENOS PARA TANTA GENTE POBRE QUE HA HECHO PARTE DE SU PROGRAMA.

Anónimo dijo...

HOLA:

Espero que estes bien. me encanta tu programa sobre todo por que muestras la realidad de la vida, la situacion que pasa la gente sin adarnos cuenta,tapamos el sol con un dedo esa es la realidad de la vida, tu programa esta echo para que la gente de distintos paises lo vean gracias.
Saludos desde cali (colombia)
Atentamente:
PD:jimena_cifuentes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo encuentro magico y lleno de luz ! me facino saber q' existe !
saludos desde mexico

Mariana C.Uzqueda dijo...

Gaston me parece un hombre muy diferente, es lindo reversible (como decía Miguelito de Mafalda) lindo por dentro y por fuera. Espero que siga adelante con toda su magia, y que no se contamine con la fama y el dinero.
Mariana C.Uzqueda
Bolivia

Anónimo dijo...

Es un ser humano con una calidad inmensa, me agrada ver sus programas via cable, ya que vivo en Monterrey, México. Que calidad de chavo ! es excelente, ojalá haya más programas así. Saludos desde Monterrey!

Anónimo dijo...

HOLA GASTON SOS RE LINDO T SIGO A TODOS LADOS SOS UN TIPO COPADO EN TODO LO Q HACES,M GUSTO LAS PELICULAS Y COMO T COMUNICAS CON LAS PERSONAS SOS UN AMOR T AMO MUCHO CARO

walter dijo...

En estos dias siento la presencia y la necesidad de conocer sobre la vida y obra de Gaston, presiento su esse, siento que su alma era portadora de dolor y que hoy aveces siente inquietud sobre un futuro, aveces me entristecia verle por la television, su rostro, su expresion, su alma, en fin. Nunca me gusto como persona ni como actor pero siento Amor por el (eternidad, permanencia) y mas alla de que no me lo banque mucho lo defenderia porque tiene un "niño interior" muy rico que le cuesta demostrar al publico... y a mi me encantaria conocer. Al escuchar su vos, ver sus maneras de expresion, ver como contempla la realidad, y como se compromete con las diferentes problematicas sociales hace que quiera darle confort en mis brazos o al menos conseguir varios brazos de papas y mamas que lo protejan de este mundo complejo...Espero algun dia que logre hacer un programa mas intenso con las problematicas que presentan la sociedad de hoy pero no de manera tan fraccionada, sino mas unida. Nose porque escribi esto solo se que Gaston con el dualismo que presenta su alma en esta vida miseria y riqueza...puedo verle como unos de los personajes argentinos que no me gustan mucho pero lo tolero y le quiero.

Anónimo dijo...

Hola Gaston soy Nadia Gutierrez de Villa Angela Chaco,quero decirte que aparte de ser muy lindo sos un gran ACTOR!!!segui asi, yo te sigo siempre tanto en las peliculas como en los programas, besos...

César Jesús Porras Aguilera dijo...

hola Gaston te escribe césar Porras de la ciudad de Clarines edo. Anzoátegui de Venezuela, me gusta mucho tu forma de indagar en la realidad de la calidad de vida de hoy en dia haces con tus investigaciones y relatos ver la vida de otra forma que dios te bendiga espero conocerte y escuchar tus relatos suerte en el camino este es mi e-mail:rasec043@hotmail.com, SUERTE

HAROL NIDSON CORREA CASTAÑO dijo...

EN UN PAIS COMO COLOM BIA CON UNA PROBLEMÁTICA SOCIAL TAN COMPLEJA COMO LA QUE SE PRESENTA EN ARGENTINA Y QUE SE REFLEJA EN EL PROGRAMA DE TELEVISION “SER URBANO”, ES MUY INTERESANTE ENCONTRAR A UNA PERSONA COMO GASTON PAULS, CONSIDERO QUE SI LOS SERES HUMANOS NOS ALEGRARAMOS CON EL BIENESTAR DE LOS OTROS, ESTE MUNDO SERIA MEJOR. SITUACIÓN QUE IDENTIFICA A GASTON PAULS, PUESTO QUE TIENE LA SENSIBILIDAD PARA SENTIR EN ALGO LAS TRISTEZAS DE LOS DEMAS Y MOTIVARSE CON LA FELICIDAD DE OTROS. ADEMÁS, SU ELOCUENCIA, SU HERMENEÚTICA Y SU FORMA DE EXPRESARSE, SON PALABRAS QUE LLEVAN AL SER HUMANO A LA REFLEXIÓN Y AL ANALISIS DE SU VIDA. QUISIERA ALGUN DIA CONOCERLO O POR LO MENOS DIALOGAR CON EL, UN ABRAZO, PARA GASTON PAULS, TODO EL BIENESTAR, LA ESTABILIDAD Y LA PAZ, ¡TE LO MERECES!
HAROL CORREA CASTAÑO, CARTAGO, VALLE, COLOMBIA, CORREO ELECTRONICO harolcorrea6@hotmail.com

mirta liliana dijo...

hola gaston,mi nombre es mirta liliana soy hermana de aquel no vidente que encontraste en un hogar de gente de la calle, cuando conducias ser urbano en el año 2003¿te acordas?yo quiero saludarte,agradecerte yal mismo tiempo hacerte saber que mi hermano vive conmigo hace ya un año.megustaria que me contestes para despues comentarte algo con respecto a unas carpetas que el conserva recortes de diario y de cuando el era fotografo de canal 7. bueno te saludo muy atte y un beso .Mirta Liliana. 20-09-2008-

Margarita dijo...

QUE HOMBRE MÀS GUAPO,CON ÈL NO PEDIRÌA NADA MÀS Y ME QUEDARÌA TRANQUILA ,SIN MIRAR PARA NINGÙN LADO.LÀSTIMA QUE SÒLO HAY UN MOLDE Y SE ROMPIÒ ,CUANDO NACIÒ ÈL
RICOOO!!!
CADA VEZ QUE PASO POR LA PUERTA DE ALCALÀ,RECUERDO LA ESCENA DE NUECES PARA EL AMOR.LA HE VISTO MÀS DE 30 VECES.
MARGARITA.
MADRID,ESPAÑA
PERO CHILENA

EVELIN dijo...

hello gaston espero que estes bien quiero que sepas que no me pierdo tus programas por que me enseñan muchas cosas sobre la vida y cada dia conosco mas tu forma de ser la cual me agrada mucho,nunca cambies porque eres una exelente persona ATT. EVELYN DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA

CATALINA dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR TTTTTTTTTTEEEEEEEE AAAAAAAAMMMOOOOO GGGGAAAAAAAASTONNNNNNN DE REP DOM

Anónimo dijo...

gaston espero que algun dia pueda leer algun mensaje tuyo para mi por que te amo mucho y te dedico mucho tiempo aunque tu no lo sepas att.evelin de republica dominicana aunque no lo creas eres importante para mi

EVELIN dijo...

que tal gaston Dios quiera que estes bien y que te este llendo bien espero que nunca cambies porque eres una exelente persona te amo att,evelin desde la republica dominicana eres mi amor platonico e inolvidable

EVELIN dijo...

gggggggaaaaaaaasssssttttooooonnnn tttteeee aaaaaaammmmmmmoooooooo dddeee vvvvveeeeeeeerrrrrrddddaadd

Anónimo dijo...

ES UN ACTORAZO DE PRIMERA, ME ENCANTA SU TRABAJO, VIVO EN PARAGUAY Y AUNQUE LLEGA POCO CINE DE DARIN Y GASTON, LOS POCOS QUE HAN LLEGADO ME LOS HE VISTO TODOS.

Anónimo dijo...

hola gaston soy ines y me encanta como actuas, sobre todo me encanta que seas feliz con agustina cherri hacen una linda y es hermosa tu beba muna espero poder conocerte en persona algun dia sos mi idolo si queres te dejo mi mail, mi mail es: iniposse@hotmail.com sos un actorazo y me encata esa pelicula que actuaste en 9 reinas y esa novela de todos contra juan, ah sobre todo en especial que me encantaba como actuabas en monataña rusa ah y como conducias los 7 pecados capitales y ser urbano saludos de cordoba argentina...