jueves, diciembre 07, 2006

Valentino Lanús

Nombre:Valentino Lanús
Cumpleaños: 3 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Valentino Lanús nació el 3 de mayo de 1975, es el segundo de cuatro hermanos.

Originalmente sus estudios se enfocaron en Ingeniería en Informática, pero dejó al poco tiempo su carrera cuando descubrió que la música era su pasión.

Su padre, un destacado contador, y su madre, una mujer de negocios, lo incitaron a dedicarse a proyectos familiares, pero su inquietud lo llevó al mundo de la farándula.

A los 17 años decide vivir solo y dedicarse a lo que más le gusta, los escenarios.

Sus primeros pasos fueron dentro del modelaje con el nombre de Valentino Mazza, actividad que alternaba en una discoteca como animador, durante esa época vivió con la también actriz Maki.

Por su parte, el productor André Barren lo prepara para lanzarlo como cantante, sin embargo el proyecto fracasa, aunado a esto es invitado a ingresar al CEA de Televisa en busca de una nueva oportunidad, misma que llegó a los pocos meses.

Fue entonces cuando la productora Carla Estrada lo llama para participar en algunos capítulos de la telenovela

María Isabel, al lado de Adela Noriega.

Originalmente estaba programado sólo para 30 capítulos, pero su trabajo impresionó de tal forma que su participación se extendió a 60.

Éste fue el trampolín de una carrera exitosa, ya que con el tiempo llegaron nuevos papeles en las telenovelas Amor Gitano y La Casa en la Playa.

Al terminar su participación en este último melodrama, el productor Pedro Damián lo invita a trabajar en su proyecto Primer Amor... A 1000 x Hora.

Su carisma y su estilo para actuar hizo que se colocara entre los favoritos del público convirtiéndose así en "el galán de moda" y junto con Ana Layevska ha conformado una de las parejas más importantes de la televisión.

Participó en la telenovela El Juego de la Vida, donde encarnó a un entrenador de futbol femenil.

Mantiene una relación sentimental con Jacqueline Bracamontes, conductora y ex Nuestra Belleza México 2000.

En 2003 inicia las grabaciones de la telenovela Amar otra vez, en la que interpreta el papel protagónico, bajo la producción de Lucero Suárez, este melodrama se estrena en enero de 2004 en Estados Unidos y en mayo del mismo año en México.

Está en pláticas para grabar en breve un disco con temas de su inspiración.

Pocos conocen las actividades altruistas de este actor, quien a lo largo de varios años ha apoyado a niños de escasos recursos para su desarrollo intregral, además realiza actividades con la organización internacional ecologista Greenpeace en la búsqueda de proteger aun más a las ballenas y los bosques.

A finales de 2003 inicia las grabaciones de la telenovela Amar otra vez, en la que interpreta el papel protagónico, bajo la producción de Lucero Suárez, este melodrama se estrena en enero de 2004 en Estados Unidos y en mayo del mismo año en México.

En noviembre de 2004 da vida a 'Julio Alberto' en Inocente de ti, a lado de Camila Sodi, Helena Rojo, Lupita Ferrer, Salvador Pineda, entre otros actores.

En el 2005, Valentino hace el papel de 'Martín', en la telenovela Alborada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más BOLUDO.

Publicado en el Libro SPARTACUS
Autor: Luciano Garbellano
Edit. BALBI S.A. – 3ª edición. 1998

A PARTIR DE 1997 GUILLERMO ANDINO SE DEDICÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS DEL AMBIENTE Y DE FUERA DEL AMBIENTE. Y UNA PASION POR LOS VIDEOS PORNO, FILMARLOS Y VERLOS.