martes, octubre 03, 2006

Florencia Torrente

Medidas: 83-64-92
Cabello: Castaño oscuro
Ojos:Marrones
Ocupación: Modelo

Con apenas 17 años y a punto de terminar la secundaria, la hija de Araceli González decidió lanzarse como modelo, aunque asegura que nunca se la verá sobre una pasarela. De novia con Nicolás Cabré, Florencia sentencia: "me gustaría ser madre joven".

Sencilla, agradable, frontal y simpática. Florencia Torrente, la primogénita de Araceli González, no sólo sorprende por su belleza sino también por su sólida madurez a tan corta edad. Su bajo perfil y su poca exposición en los medios -algo que comparte con su actual pareja, Nicolás Cabré- la convierten en un enigma. Sin embargo, unos pocos minutos de charla bastan para descubrir que Tota, tal como la bautizó Adrián Suar y como la llaman sus amigos, es una chica como cualquier otra, con las mismas dudas y certezas que la mayoría de los adolescentes. Claro que, muy a su pesar, porque según dice odia figurar, su condición de “hija de” y “novia de”, la convierten en el centro de todas las miradas en cada lugar en el que está. Y, más allá de que en decenas de oportunidades negó, “por vergüenza”, que su madre fuera Araceli, sus gestos la delatan. Tranquila y casera, tal como ella misma se define, Flor -nunca Floppy porque “odio ese apodo”, confesó- es, en palabras de su madre, “un gran personaje con muchísima personalidad, y por suerte sabe manejarla bien”. Condición que, para quien supo ser la cara más buscada para las campañas publicitarias, “es importante para el medio en el que se empieza a mover”.

Fotos de Florencia Torrente



5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO COJER TODA PUTITA!!!! TE KIERO CHUPAR LA CONCHITA Y ACABARTE EN LA BOCA!!1

Anónimo dijo...

Flor es la mujer linda, es la mujer de mi vida... Es una dama con toda las letras

Anónimo dijo...

TE METERIA LA CHOTA POR LA COLA, TE CHUPARIA TODA LA CONCHA Y TE COJERIA HASTA Q TE SANGRE PUTA!TE LA METERIA SIN SALIVA!!!

Anónimo dijo...

puta sorete me robaste a luciano pereyra puta cojida por los perros puta como tu madre lesbiana de mierda.violada por los perros.mal culiada,trola soretuda pajera de mierda te voy a matar si te veo cuidate soy famosa.

Anónimo dijo...

que wasos que son por dios aguantee flor torrente es mi idolaa..