jueves, octubre 12, 2006

Yordi Galo Rosado Álvarez

Nombre real: Yordi Galo Rosado Álvarez
Cumpleaños: 16 de octubre
Signo zodiacal:Libra
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Yordi empieza a trabajar desde muy pequeño vendiendo dulces en la escuela. A los seis años vendía agua de limón afuera de su casa, éste fue su primer trabajo formal. Posteriormente el negocio creció y comenzó a comerciar con juguetes y estampas rascahuele. Un poco más grande, a los nueve años, consiguió trabajo en una fábrica de plásticos, en donde se elaboraban recipientes para guardar gasolina.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental, de la cual se tituló cinco años después de egresar.

Cablevisión es su primer empleo como profesional, esto a los 17 años, aunque pasa un tiempo laborando año y medio sin que le paguen. Después de este tiempo entra a un concurso que hacía WFM, llamado Radio College, el cual gana tres veces consecutivas y por ello es contratado por la empresa.

En Cablevisión es en donde conoce a su inseparable amigo Adal Ramones, pues él trabajaba allí.

Después entra a trabajar a Televisa, al Canal 5, en donde dura muy poco tiempo. Al salir de allí regresa a Cablevisión en donde se junta con Adal y Lalo Suárez y comienzan a hacer Otro Rollo.

La conducción es en donde más se ha desempeñado: el Teletón, El Intercolegial, Espacio y por supuesto Otro Rollo son los programas en los que ha participado.

Yordi también imparte conferencias a lo largo y ancho de la República Mexicana, motivacionales, de producción, para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Junto con Gaby Vargas, escribe un libro que aborda los problemas de los jóvenes viven, así como algunos consejos para poderlos resolver.

¡Qué Pex! Es el programa de radio que se encuentra colocado en los primeros lugares del auditorio juvenil, y es conducido por él.

Yodi se casa el 15 de marzo de 2003 con su novia Rebeca.

En septiembre de 2003 ingresa como inquilino de la casa de BB VIP 2 junto a otras 13 celebridades, pero lamentablemente se convierte en el último expulsado, a sólo cuatro días de la gran final.

En 2005 escribe el libro Quiúbole, junto a Gaby Vargas convirtiéndose en el libro más vendido en los últimos 40 años en México.

No hay comentarios.: