jueves, octubre 12, 2006

Víctor Noriega

Nombre real: Víctor Enrique Noriega H.
Cumpleaños: 10 mayo
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Víctor Noriega terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación, pero su carrera artística comenzó hace más de 12 años. Aunque se inició como modelo y cantante con el grupo Garibaldi, los últimos 5 años de su vida los ha dedicado a la actuación con participación en grandes telenovelas.

Después de dejar el grupo Garibaldi, entró como actor en la telenovela Rencor ApasionadoCamila con Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Después participó en Rosalinda junto a Thalía y Fernando Carrillo. En 1999 estaba en Mujeres Engañadas y en el 2000 realizó su primer estelar con la novela Por un Beso a lado de Natalia Esperón. junto a Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina. Su próxima participación fue en

También formó parte del elenco de las novelas La Intrusa y Entre el amor y el odio.

En el 2002 participó en Big Brother VIP, en donde Luis Gatica y él fueron los primeros expulsados al ser Nailea Norvind quien quedara dentro de la casa, en esa nominación.

A pesar de su incursión en la actuación, Víctor no se ha alejado del canto porque su sueño es llegar a cantar como solista, mientras tanto, difruta de sus pasatiempos que son ir al cine, salir los fines de semana con sus amigos y leer.

En 2003 forma parte del elenco de la telenovela Bajo la Misma Piel, del productor Carlos Moreno.

No hay comentarios.: