jueves, octubre 12, 2006

Yatana

Nombre real: Yatana
Cumpleaños: 30 de julio
Signo Zodiacal: Cáncer
Lugar de Nacimiento: Tampico, Tamaulipas

EL 30 de junio llegó al mundo en Tampico Tamaulipas bajo el signo de cáncer, es soltera y sin compromiso vive en compañía de su hija, su hermana y una perrita que se llama Luba.

A Lino y Marisela los considera como sus padres, del mismo modo a Marisol, Anel y Merylin los considera sus hermanos, además de que la relación con ellos es muy buena.

Sus mejores amigos son Rudy Casanova y Ernesto Valenzuela para ella la mejor y peor experiencia con ellos ha sido que cuando la ha pasado mal han estado con ella, considera que sus amigos son los mejores seres humanos que existen.

Yatana cuenta con cuatro tatuajes. Uno en el ombligo que es una orquídea la que significa la vida, en el tobillo tiene una pulsera de margaritas que significa amante de la tierra, el tercero en el coxis donde tiene una daga que significa su nombre, en el omoplato derecho tiene una cruz con alas que para ella es la vida con dios y su hija, sus dos grandes amores

Para ella la apariencia física no es lo más importante, sólo es un complemento, si con el tiempo se le cayera algo estaría dispuesta a someterse a una cirugía estética.

Se describe como una mujer de una sola palabra, leal, buena gente pero no tonta, da todo por alguien que quiere. La injusticia, la deslealtad y la hipocresía la hacen enojar. Es obsesiva en las cosas que le interesan, su hija, el trabajo, la familia y la disciplina.

Una de las peores situaciones que ha tenido que sobrepasar es que el 23 de diciembre del año pasado cuando en un accidente automovilístico su hija salió disparada del auto. Lo mejor para ella ha sido la maternidad.

Inicio su carrera en 1983 en Guadalajara Jalisco en un festival con un tema de su autoría llamado “Enamorada de la vida”. Entre los proyectos más importantes que ha tenido están: Mestizo, Participación OTI 84, Aventurera aprendiendo todo en 6 días, Carmen el musical y su disco como solista que se llama Oración.

Lo único perfecto para ella es Dios, es muy importante una lucha diaria por hacer lo mejor posible todas sus cosas.

Las injusticias, la impunidad, no lograr sus metas son algunas de las cosas que la podrían poner triste. Su mejor sueño ha sido ser mamá y tener su propia familia.

No hay comentarios.: