martes, octubre 03, 2006

Florencia Peña

Lugar: Buenos Aires
Signo: Piscis
Medidas: 95-60-90
Altura: 1.64
Cabello: castaño
Ojos: marrones
Ocupación: actriz

A los 4 años se la vio por primera vez en Festilindo. Pero su destape fue de más grandecita, cuando a los 17 participó del selecto elenco de la comedia Son de Diez (Canal 13) y los ojos de todos se posaron en un sólo lugar: sus prominentes lolas. De ahí a ser bautizada la Pechocha, un paso. Después de un tiempo de feroz exposición, Florencia se llamó a silencio, dismuyó unas talla de busto y, más tarde, confesó que aquella había sido su momento más infeliz. A ese programa siguieron otros: Chabonas, Nosotros y los otros, Verano del ´98, De corazón, Sueltos y Tiempofinal, entre otros más o menos conocidos. Pero el que sin duda volvió a ponerla en el candelero fue Poné a Francella, que la encumbró como actriz cómica. Y luego el unitario Disputas, donde protagonizó escenas de sexo que quedarán en los libros sobre TV. En teatro, participó de Monólogos de la vagina, Grease, Confesiones de mujeres de 30, Mamá es una estrella, Shakespereando y Desangradas en glamour, donde aparecía totalmente desnuda. Pero mientras vivía su demorada consagración en TV, decidió autogestionar sus propias obras, y así nacieron

El romance del Romeo y la Julieta y Alicia en el país de las maravillas. Luego volvió a estar en boca de todos con una tira que fuera exitosa en Estados Unidos, "La Niñera". Su Niñera de media hora diaria debutó con envidiable rating en Telefe y el país entero habló de ella, por bien o por mal. Ahora, con Francella protagoniza un programa diario (también basado de una seria norteamericana) "Casado con hijos"

Fotos de Florencia Peña :





3 comentarios:

Elena dijo...

Me has encantado, Floricienta. Estoy deseando ver la segunda parte de la serie, porque me he quedado muy triste al acabar la primera. Me gustaría saber tu dirección para poder mandarte una postal desde Málaga. Soy Elena y tengo 11 años. Mi mesenger es lenilena9@hotmail.com .¿Y el tuyo?

Anónimo dijo...

flor sos la mujer mas encantadora que vi. quisiera conocerte como amigo. mi mail es n22_40@hotmail.com

Anónimo dijo...

Florencia sos la mujer mas encantadora q conocì en la tele. quisiea chatear alguna vez con vos como amigos. mi mail es n22_40@hotmail.com