jueves, octubre 12, 2006

Arturo Carmona

Nombre real : Arturo Carmona
Cumpleaños: 9 de julio
Signo Zodiacal: Cáncer
Lugar de Nacimiento: Monterrey, México

Futbolista y empresario, Arturo dice ser una persona optimista, trabajadora y cariñosa, con un espíritu noble y tranquilo pero muy alegre. La hipocresía, el que hablen de él a sus espaldas y las críticas destructivas son las cosas que lo pueden hacer enojar. La tristeza en el puede manifestarse cuando no ve a su hija durante mucho tiempo, así como el que la gente lo juzgue sin conocerlo y pelear con alguien y no aclararlo.
La familia de Arturo esta conformada por sus padres, Arturo y Guadalupe, así como sus hermanos Judith y Daniel y su hija. El empresario dice que la relación con ellos es de mucha unión, apoyo, comprensión y amistad.

El fallecimiento de su abuela materna ha sido la situación más difícil de manejar en su familia.

“El perro” como su grupo de amigos lo conocen (por su garra al jugar futbol) es considerado como alguien confiable, un buen amigo y que ayuda a quien sea. Considera que la apariencia física es fundamental en una persona, por que es la tarjeta de presentación y da confianza de tratar con alguien de buen porte, por lo tanto estaría dispuesto a operarse la nariz ya que en un accidente perdió su forma original.

Arturo inició su carrera deportiva en un programa de deportes, en la actuación con obras de teatro y como conductor con un programa de revista llamado Club 34.

En 2005, ingresa a la casa de Big Brother VIP.

En 2006, se incorpora al elenco de la telenovela Duelo de Pasiones, formando ya parte de la producción del programa Hoy, y a mediados del 2006 reconoce públicamente su noviazgo con Jacqueline Bracamontes.

No hay comentarios.: