jueves, octubre 12, 2006

Ángel "Matute" Morales

Ángel “Matute” Morales llegó a ser una promesa del futbol mundial; sus características de jugador desequilibrante, habilidoso y gran conductor del medio campo suelen desaparecer en partidos de mucha presión, cuando se requiere que más aparezca.

Nació el 14 de junio de 1975 en Buenos Aires, Argentina, y llegó al futbol mexicano para el Cruz Azul en el Invierno 99, fue parte importante en la Copa Libertadores 2001, en la que los cementeros llegaron a la final, pero en ese partido no se pudo mostrar y después del Verano 2002 dejó a los Cementeros.

Llegó al recién ascendido Veracruz en el Torneo Apertura 2002 y ahí explotó mejor sus condiciones, en ese torneo anotó seis goles igualando su segunda mejor marca en su paso por México pero se quedó corto en relación con los 12 anotados en el Invierno 2000, a pesar de que en el Clausura 2003 no marcó, fue parte importante en el logro que significó llegar hasta las semifinales.

Morales participó con los Tiburones hasta el Torneo Clausura 2004.

A partir del Clausura 2006 el mediocampista argentino forma parte del conjunto de los Dorados de Sinaloa.

El jugador argentino es gran amigo de Diego Armando Maradona y cuenta con muchas de sus características, muchos especialistas aseguran que hace falta que se decida para ser el mejor jugador del mundo, pero no ha podido dar el estirón.

No hay comentarios.: