martes, octubre 03, 2006

Florencia Gomez Cordoba

Lugar:Buenos Aires
Signo:Libra
Medidas:88-59-88
Altura: 1.75
Cabello: Castaño oscuro
Ojos:Miel
Ocupación:Modelo

Florencia comenzó su carrera como modelo a los 15 años. Se inició en la agencia Elencos de Buenos Aires, quienes la acompañaron en sus primeros trabajos. Posteriormente pasó a integrar parte del staff de Dotto Models, empresa que la representa en la actualidad. En el año 1996 Florencia fue la ganadora del concurso "Elite Model Look of the Year". Desde entonces ha realizado una innumerable cantidad de editoriales, tapas de revista, catálogos, desfiles y comerciales para las más prestigiosas empresas de Argentina.

Florencia también ha realizado editoriales, desfiles, gráficas y comerciales para compañías internacionales de primer nivel en ciudades como New York, Milano, Paris, Munich, Miami, entre otras. En el año 1999 vivió una importante experiencia profesional permaneciendo durante casi un año en la ciudad de New York, USA. Florencia pasó varios meses de su vida profesional en Milano, residiendo allí y trabajando para diversas empresas de moda internacional. En la actualidad, pasa más tiempo viajando que en su casa de Buenos Aires. Muchos de sus destinos profesionales incluyen ciudades latinoamericanas como Santiago de Chile, Lima, San Pablo, La Paz, Asunción, Río de Janeiro, para nombrar solo algunas.

Fotos de Florencia Gomez Cordoba






1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente, espectacular.
La primera vez que supe de ella fue cuando vi un documental de una sesion de fotos en jamaica, me llamo la atencion por ser EN JAMAICA ya que me gusta mucho el reggae, por supuesto, no tenia idea de quien era florencia, pero desde alli en adelante he buscado en la web acerca de ella y me parece que tiene una belleza incomparable.. de verdad!!!