jueves, octubre 12, 2006

Adolfo Bautista

Alegre en la cancha, encarador y atrevido al momento de la definición dentro del área rival, "El Bofo" se estrenó profesionalmente en primera división con Tecos.

Ser parte del proceso de Javier Aguirre con la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo pareció afectar el nivel del joven delantero.

El préstamo por un año a Monarcas le sentó bien; logró dos subcampeonatos con el conjunto purépecha, en el Apertura 2002 y el Clausura 2003, levantó su nivel e hizo goles espectaculares.

Para el arranque del Apertura 2003 fue negociado al Pachuca, cuadro al que ayudó a conseguir el título del Torneo Apertura 2003 marcando un gol en la final, así, se convirtió en el primer elemento en marcar en tres finales consecutivas y en dos con diferentes equipos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a adolfo bautista por ser uno de los mejores jugadores de este pais eres una persona super increible y dinamica dentro y fuera de la cancha y espero en verdad que tu rendimiento y juego sea cada vez mejor para el bien del futbol mexicano BOFO ERES LO MAXIMO EN EL AMBITO FUTBOLISTICO me caes super ♥♥♥ te quiero ♥♥♥

Anónimo dijo...

GRACIAS Adolfo Bautista por ser uno de los mejores representantes futbolisticos de nuestro pais espero en verdad que tu regreses a las CHIVAS ya que es un super equipo que te necesita y te merece todos esperamos tu retorno para que pongas en practica tooodo lo increible que haces en la cancha dentro del jalisco ERES INCREIBLEMENTE GENIAL ♥♥♥ TE AMO♥♥♥ SOL