viernes, septiembre 29, 2006

Monica Naranjo

Fecha Nacimiento: 23/04/1974
Ciudad Nacimiento: Figueres
Provincia Nacimiento: Girona
País Nacimiento: España
Horóscopo: Tauro
Estatura: 167 cm.
Color ojos: Azul
Color cabello: Castaño

Mónica Naranjo nació en la localidad catalana de Figueres, el 23 de mayo de 1974, hija de padres andaluces que, a pesar de sus dificultades económicas, lograron inscribir a su hija en una escuela de música al descubrir el potencial que dejaba sentir su voz.

Con catorce y quince años se dedica a perfeccionar su voz y, paralelamente, graba cintas con sus temas favoritos, que envía a las casas discográficas.

Una de esas cintas llega a manos del productor Cristóbal Sansano, quien se entusiasma con la voz de la joven Mónica Naranjo. juntos se ponen a trabajar para lograr una oportunidad de una discográfica. Esa oportunidad llega en 1994, cuando la Sony Music la presenta como su nueva estrella del pop español.

El primer álbum grabado por Mónica lleva por título 'Mónica Naranjo'. Los resultados en España son bastante discretos, pero consigue un tremendo éxito en Latinoamérica, donde vende más de un millón de copias, un resultado muy bueno para una artista novata.

Monica Naranjo: Palabra de Mujer En 1997 publica su segundo disco, 'Palabra de mujer', con el que por fin logra triunfar en su país y que le vale para ganar el premio a la artista revelación de los Premios Award de la música.

Monica Naranjo: Minage En el 2000 publica 'Minage', con el que consiguió ser número uno en España durante cuatro semanas consecutivas, y en el que se incluye su tema quizás más conocido, 'Sobreviviré'.

Monica Naranjo: Chicas malas A finales del 2001 sale a la luz un nuevo trabajo de Mónica, que lleva por título 'Chicas Malas'.

Curiosidades
- De no ser cantante, hubiese sido ginecóloga.
- Por las mañanas toma zumo de naranja y su comida favorita es la japonesa.
- La idea del pelo bicolor fue de Rupert, y lo ideó para Madonna.
- Es alérgica a los peluches.
- Tiene dos perros: "Chispa" (un yorkshire terrier) y "Whitney" (un sharpei), pero su animal preferido es el gato
- Antes de salir a cantar en cada concierto se toma un poleo.

Frases que ha dicho

- La vulgaridad me hace sentir más glamourosa.
- Los hombres son como los músicos: vienen, tocan y se van.
- Si no hubiera gays el arte no existiría.
- Cuando me levanto, lo primero que hago es mirarme al espejo y decir: ¡Qué buena estoy, me violaría!
- El día que realmente el ser humano se desate, vamos a entender mejor la vida.

Discografia de Monica Naranjo

No voy a llorar (2002)
Chicas malas (2001)
Minage (2000)
Palabra de mujer (1997)
Mónica Naranjo (1994)



dietas perder peso
desguace de coches
casa ecológica

Estefania Pigazzi

Fecha de Nacimiento:22/08/1981
Lugar: Lobos, Buenos Aires
Signo: Leo
Medidas: 90-62-90
Altura: 1.72
Cabello:Castaño Rojizo
Ojos: Celestes
Ocupación: Modelo

Muy poco diríamos de Estefanía si nos quedáramos hablando de su impresionante y sugestiva belleza, belleza que, por otra parte, le ha significado un destacado lugar entre las modelos de nuestro país, lo cual le augura una exitosa carrera en ese difícil y competitivo medio. Pero decíamos que sería incompleta esta nota si resaltáramos nada mas que la belleza de Estefanía, y además, absolutamente injusto.

Charlando un rato con ella, rapidamente se advierte una gran inteligencia, que manifiesta en cada respuesta, y mas aún, en cada pregunta. Nos revela en la conversación que no se ha quedado dormida en los brazos de la fama (la fama es puro cuento), sino que, muy lejos de ello, toma esta carrera como un trabajo al que le pone dedicación y responsabilidad, de tal modo que oficie de medio para seguir sus estudios de arquitectura en la UBA.

Decididamente activa, comienza sus días a las 6 de la madrugada y los termina entrada ya la noche, tiempo que divide entre el set de fotografías, la Facu, y otras actividades, tales como amigos, cine, música y todas aquellas que tengan que ver con sus 20 años. Además de todas las cualidades que le hemos visto, hay dos que personalmente subrayo, ve muy poca tele y es una entusiasta lectora, lo que de por si habla de un espíritu de superación a partir de un continuo conciente y premeditado cultivo del intelecto, lo cual hace que Estefanía sea mucho mas que la belleza que es.

Es una buena persona, se esfuerza en ser mejor cada día, y esto es lo que, (al menos a mi) me provoca un orgullo que aunque ajeno, es legítimo.

Fotos de Estefania Pigazzi



martes, septiembre 26, 2006

Kylie Minogue

Fecha Nacimiento: 28/05/1968
Ciudad Nacimiento: Melbourne
País Nacimiento: Australia
Horóscopo: Géminis
Estatura: 154 cm.
Color ojos: Azul
Color cabello: Rubio

Con su primer single se convirtió en la cantante pop que más vendía en Australia. Y eso que ni siquiera tenía previsto dedicarse a la música: lo suyo era ser actriz. Considerada como un icono de la cultura pop de los 80, Kylie Minogue sedujo a todos con sus canciones. Hoy sigue siendo una de las estrellas más sexys y mejor pagadas.

Kylie empezó su carrera artística a los 11 años, apareciendo en diferentes series de la televisión australiana. Se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla, y con el tiempo dejó los estudios para dedicarse de pleno a ser actriz.

En 1986 fichó por Neighbours, un famoso culebrón australiano que por aquel entonces se emitía también en muchos otros países. Interpretó a Charlene en la serie durante dos años y medio: con ese personaje se hizo muy popular y ganó varios Logies (los Emmy australianos).

Su salto a la música fue casual. Por aquella época la joven participó en una obra benéfica cantando el hit de los años 60 "Loco-Motion". Una discográfica local pensó que sería buena idea grabar el tema, que la popularidad de Kylie como actriz haría que se vendiese bien. Nadie imaginaba que el single sería número uno en las listas de ventas nacionales.

El éxito de "Loco-Motion" hizo que los famosos productores británicos Stock Aitken and Waterman (responsables de artistas como Rick Astley o Bananarama) se fijasen en ella. Le produjeron una canción, "I Should Be So Lucky", que volvió a ser número uno en Australia y también en Inglaterra.

Ése fue el inicio de la carrera musical de la australiana. En 1988 salió su primer disco, Kylie, que triunfó en todo el mundo. A él siguieron Enjoy Yourself, Rhythm Of Love y Let's Get To It: todos ellos tuvieron gran éxito con temas que llegaron a ser auténticos clásicos de la época. En 1991, Kylie era la única artista en la historia del pop británico que conseguía que todos sus singles se situasen en el Top 10 de las listas de ventas. Y aunque la interpretación habia quedado en un segundo plano, en aquella época debutó también en el cine con The Delinquents.

Después de aquello, Kylie decidió abandonar su imagen de princesa del pop y adoptar un estilo más sexy y maduro. Incluso cambió de discográfica. Pero los dos discos que editó con su nueva compañía (Kylie Minogue e Impossible Princess) no obtuvieron grandes resultados, y lo mismo ocurrió con los films en los que intervino aquellos años.

Así que la australiana volvió a cambiar de discográfica, y esta vez fichó por Parlophone, el sello de Pet Shop Boys. Eso supuso su resurgimiento como estrella del pop: en 2000 lanzó su nuevo trabajo, Light Years, que obtuvo un gran éxito de crítica y público.

Un año más tarde, el fenómeno Minogue rompió todos los esquemas con el lanzamiento de "Can’t Get You Out Of My Head", el primer single de su nuevo disco, Fever. El tema fue número uno en 21 países, el disco vendió más de seis millones de copias en todo el mundo y Kylie se situó de inmediato entre las estrellas de moda del panorama musical. Tampoco le fue nada mal en el cine, ya que contó con un breve papel en el aclamado film Moulin Rouge.

Kylie acaba de lanzar su último disco, Body Language, con el que pretende repetir el éxito conseguido por Fever.

Curiosidades

-Su nombre significa "boomerang" en aborigen.
-Tiene una hermana, Dannii, que también se dedica a la canción.
- Fue novia de Michael Hutchence (el cantante de INXS), Jason Donovan y Lenny Kravitz. Ahora sale con el actor francés Olivier Martinez.
- Fue elegida la mujer más sexy del mundo del espectáculo.
- El éxito mundial de "Can't Get You Out of My Head" le permitió firmar
- Kylie aceptó que una compañía de juguetes fabricara una muñeca con sus rasgos. También tiene su propia colección de lencería femenina.
un contrato millonario con su discográfica. Ahora es una de las artistas mejor pagadas del planeta.

Frases que ha dicho

- Cuando dicen que soy un sex symbol, no me ven al levantarme.
- Lo peor del éxito y la popularidad es que millones de personas se interesen por tu vida personal. Me horroriza perder mi privacidad.
- Cuando cantas eres tú misma, pero al actuar te tienes que meter en otra piel y eso no es tan fácil. Aunque creo que cuantas más facetas explore un artista más se enriquece.
- Me gusta escribir mis propias canciones pero reconozco mis límites. Por eso intento hacer mías las canciones que componen para mí.

Filmografia de Kylie Minogue

Moulin Rouge (2001)
Cut (2000)
Sample People (2000)
Bio-Dome (1996)
Misfit (1996)
Hayride to Hell (1995)
Street Fighter, la última batalla (1994)
The Delinquents (1989)

Discografia de Kylie Minogue

Body Language (2004)
Fever (2001)
Light Years (2000)
Intimate and Live (1999)
Impossible Princess (1997)
Kylie Minogue (1994)
Let's Get To It (1991)
Rhythm of Love (1990)
Enjoy Yourself (1989)
Kylie (1988)

Series de Television

Neighbours (1988)

Neighbours (1987)

Fame and Misfortune (1986)

Neighbours (1986)

The Henderson Kids (1985)

Skyways (1980)

The Sullivans (1980)

Emilia Attias

Fecha de Nacimiento: 20/03/1987
Lugar: Belgrano, Capital Federal
Signo: Piscis
Medidas:95-60-93
Altura: 1.70
Cabello:castaños oscuros
Ojos: verdes
Ocupación: modelo

Fue una de las chicas "hot" y sensación del verano 2005. Esto le dio entrada a la tira cómica diaria "No hay 2 sin 3" y ya comenzó a ser solicitada por las revistas, tal es el caso de Revista Hombre. Emilia Attias tiene 19 años y es la modelo argentina morocha del momento. Con su personalidad avasallante y sus medidas 92-60-92, esta arrasando con todo en el dificil mundo de las modelos. Ya arranco en TV como la nueva bomba sexual de No Hay 2 sin 3.

A Emilia Attias le dicen "Emi" y esta totalmente en ascenso, le llueven ofertas de trabajo publicitario y cada vez cobra mas dinero por lo que hace, se lo merece especialmente cuando aparece desnuda.

Dice que no tiene novio, que esta sola, y que los rumores de que esta saliendo con Jose Meolans son simplemente mentira, que solo son amigos. Aclara que prefiere hombres que no sean famosos. A Emilia Attias le vemos una onda cuasi-tarantinesca que nos parece la pone al tope de los nuevos descubrimientos de modelos argentinas, realmente tiene una actitud excelente y por supuesto acompañada por un lomo espectacular.

Si algo enloquece a nuestro entender de Emilia Attias es la boca, y la intensidad de la mirada. Es increible que tenga tanta polenta con 18 años, impresionante este nuevo descubrimiento, ya la revista Gente la habia detectado en el verano y la puso entre las mejores de la temporada.

Una sugerencia tenemos para hacerle a Emilia Attias: es espectacular que haya empezado como modelo, le falta mucho por recorrer porque recien tiene 18 pirulos, pero realmente deberia ponerse ya a estudiar teatro y actuacion. Tiene muchisimo caracter en la cara, y mucha fuerza, mucha "attitude" y eso lo deberia capitalizar en la pantalla grande. Que ni pase por la TV, que vaya directo al celuloide (aunque ya la anotaron en No Hay 2 sin 3).

Que bueno seria si alguien, quizas la revista Maxim o Gabo, podria hacer una produccion de fotos con Emilia Attias desnuda y subirle los decibeles "dark" o medio sado masoquista (como aparece en la primera foto de abajo pero desnuda), asi con el pelo morocho fuerte y fumando, una onda realmente heavy pero con mucha onda, como para una pelicula de David Lynch o Quentin Tarantino.

Fotos de Emilia Attias






Delfina Blaquier

Lugar: Mar del Plata
Medidas:95-62-92
Cabello:Castaño claro
Ojos:Azules
Ocupación: Modelo

Comenzó como atleta, destacándose en esta faceta a punto de convertirse en campeona sudamericana en salto en alto con garrocha. Pero dada su extremada belleza física y facial, comenzaron a lloverle ofertas de trabajo como modelo.

Denis Dumas

Fecha de Nacimiento:1977
Lugar: Buenos Aires
Signo: Sagitario
Medidas: 92-62-90
Altura: 1.78
Cabello: Rubio
Ojos:Azules
Ocupación:Modelo y vedette

Hija de de una familia de clase aristocrática (sus padres Renée Delger y Marcos Dumas, un jugador de rugby legendario de CUBA y de Los Pumas) , sobrina segunda del ya fallecido cocinero famoso "el Gato Dumas", fue educada en un exclusivo colegio de Belgrano (St. Catherine´s) y presentada en sociedad en una tradicional fiesta de gala. Primero estudió actuación, luego fue modelo y últimamente incursionó en el teatro de revista de la mano de Nito Artaza.

Sus comienzos se dieron de modo casual. Siendo estudiante de teatro se presentó a un casting para una tira que habia tenido mucho éxito “Montaña Rusa: Otra vuelta”, aunque esta era una segunda parte y con actores nuevos.

Quedó seleccionada y si bien la tira no tuvo éxito, le sirvió para iniciar su carrera en el mundo artístico y conocer al que luego sería su esposo y padre de sus dos hijos: Germán Barceló (actor y músico)

Después de Montaña..., la llamaron para participar en "Ricos y famosos", tira de Canal 9, con el sello de Alejandro Romay. Y en ese contexto, Denise llamó la atención por su belleza, fineza, su metro setenta y ocho y su delgadez

En 2002 fue contratada para conducir junto con Ginette Reynal "Café Fashion", un programa cómico y bizarro con chistes subidos de tono, mujeres bailando en ropa ligera... El programa ya hacía unos dos años que estaba en el aire, a la medianoche.

Luego vino el siguiente paso que fue el del mundillo de las plumas, de la mano del reconocido Nito Artaza, haciendo funciones por todo el país.

Fotos de Denis Dumas



domingo, septiembre 24, 2006

Debora Bello

Fecha de Nacimiento: 02/12/1975
Lugar: Buenos Aires
Signo: Sagitario
Medidas:93-60-90
Cabello:Castaño oscuro
Ojos: Marrones
Ocupación:Modelo y conductora de Tv

A la hora de presentarse Débora Bello no duda en definirse como una mujer independiente. “Siempre viví adelantada a mi edad”, cuenta. “Por ejemplo, cuando mis compañeras de colegio se fueron de viaje de egresadas yo no quise ir con ellas.

Para mí, había pasado el momento”. Tal vez el hecho de que su padre muriera en un accidente de auto cuando ella tenía 15 años la obligó a madurar a otro ritmo. “Igual, siempre busqué ser independiente. Creo que es algo que llevo en mi temperamento. Cuando estaba en el secundario me empleé como asistente de un contador. Mi trabajo era cargarle unos datos en su computadora. Ahí aprendí a manejar mi dinero y empecé a armar mi vida. Ese fue mi primer trabajo. Y no lo hice porque en mi casa necesitaran que yo colaborara económicamente. Lo hice porque quería”.

Así, fue transitando los últimos años de su adolescencia en el departamento de Barrio Norte en el que vivía con su mamá, Adriana, y sus dos hermanas mayores, Marlene y Carolina. A los 18 años, terminó el secundario y decidió que había llegado el momento de vivir sola. Entonces, se alquiló un departamento en Belgrano y aprendió a vivir en soledad. “Soy muy solitaria”, dice. “Disfruto de mi soledad. Pero eso no significa que sea fóbica. También pasé por la experiencia de vivir con amigas y de convivir con dos de mis parejas. Y no por poco tiempo. En una oportunidad fueron dos años, en otra cuatro. Creo que el haber sido tan solitaria hace que hoy no le tenga miedo a la convivencia en pareja y que la disfrute tanto”.

Últimamente condujo AUTO X, un programa dedicado a los autos, por canal 9.

Fotos de Debora Bello



Dolores Fonzi

Fecha de Nacimiento:17/07/1978
Lugar: Buenos Aires
Signo: Cáncer
Medidas: 85-59-89
Altura: 1.64
Cabello: Rubio
Ojos: Celestes
Ocupación:Actriz

Si bien tiene una larga trayectoria, fue muy reconocida en su papel de "Disputas" serie que se proyectó en la TV argentina en 2003. Luego de varios éxitos, comenzó también a trabajar detrás de escena como productora

Filmografia de Dolores Fonzi

El aura (en postproducción)
La mujer rota (2004) Camila
El fondo del mar (2003) Ana
Fama (corto - 2003)
Relaciones carnales (telefilm - 2002)
Gerente en dos ciudades (2001)
Caja negra (2001) Dorotea
Vidas privadas (2001) Ana Uranga
Esperando al Mesías (2000) Any
Plata quemada (2000) Vivi

Lionel Messi

Lionel Messi nació el 24 de Junio de 1987 en la ciudad de Rosario, Santa Fé, Republica Argentina, comenzó su carrera deportiva a los 5 años en el club Grandoli, un club barrial de baby fútbol de la misma ciudad, el cual era dirigido por su padre. Posteriormente en el año 1995 al cumplir 7 años comenzó a jugar en las divisiones inferiores de Newells Old Boys.

Su condición de jugador "distinto" ya era mas que evidente, pero en 1998 a punto de dar el salto a las inferiores del club Atlético River Plate se le fue detectado un retraso en el desarrollo óseo causado por un bajo nivel de hormonas de crecimiento, el tratamiento era muy costoso (900 dólares mensuales) y tanto Newells como River se negaron a hacerse cargo de los gastos. Su padre, un empleado metalúrgico, apenas podía costearlo con la Obra Social y la ayuda de la fundación Acindar.

Debido a los problemas económicos su padre decide emigrar, se pone en contacto con los primos de su madre en Lérida ( Localidad cercano a Barcelona) y al presentársele una posibilidad laboral no lo duda y se marcha con su mujer Celia y sus 4 hijos Marisol, Matías, Rodrigo y el "pulguita" Leo.

En Septiembre del 2000 Leo realiza una prueba en el FC Barcelona donde deslumbra a Rexach (técnico de las divisiones inferiores) con su impresionante técnica y marcando 5 goles, el técnico no lo duda un instante y luego de hacerle firmar simbolicamente un contrato en una servilleta lo incorpora al club el cual se hace cargo de todos los gastos de su tratamiento.

Su paso por las diferentes categorías del Barcelona fue tan rápido como espectacular Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B marcando 37 goles en 30 partidos.

Debuto con la selección argentina sub-20 en un amistoso contra Paraguay marcando dos goles.

Tubo su debut oficial con el primer equipo del Barcelona el 16 de octubre de 2004 en el derby ante el Espanyol. Ganado (1-0) por el Barça.

El 1 de mayo del 2005 se convirtió en el jugador más joven de la historia del FC Barcelona en marcar en un encuentro de Liga. Frente al Albacete a los 17 años, 10 meses y 7 días.

Durante el desarrollo del Mundial Juvenil Sub-20 disputado en Holanda, no solo llevo a la conquista del titulo a su selección sino que también se alzo con el "balón de Oro" al mejor jugador y el "botín de oro" al máximo goleador del torneo.

El 17 de Agosto de 2005 messi debuta con la selección mayor de Argentina en un amistoso ante Hungría en el que es expulsado injustamente habiendo permanecido en cancha menos de 1 minuto de juego.

En Septiembre de 2005 Mejora su contrato con el FC Barcelona hasta el 2014 con una cláusula millonaria de rescisión que asciende a los 150 millones de Euros.

Actualmente Leo Messi se afianza a fuerza de talento cada día mas en el primer equipo del FC Barcelona desde su eclosión en el torneo Joan Gamper frente a la Juventus y en la selección argentina como indiscutido para disputar el Mundial de Alemania 2006 con tan solo 18 años de edad.

La historia deportiva de Lionel Messi

Sin lugar a dudas, el Barça recibio con creces las esperanzas puestas en el jugador. Entre las inferiores y el equipo del Barcelona B, Lionel Messi convirtió mas de un gol por partido (37 goles en 30 encuentros). Pasó rápidamente por todas las divisiones inferiores del Barcelona hasta su debut en primera división el día 16 de octubre del 2004 en un encuentro contra el Espanyol. Ese partido finalizo con un tanteador a favor del Barça por 1 a 0. Lionel Messi genero una nueva marca en el club siendo el jugador mas joven en convertir un gol a la edad de 17 años, 10 meses y 7 dias (hecho ocurrido el 1º de mayo del año 2005 en el Camp Nou del Barça durante un partido de la Liga frente al Albacete).

Ese mismo año mejora el contrato inicial con el FC Barcelona prorrogando el contrato hasta el año 2014 e incluyendo una cláusula de rescisión por 140 millones de euros. Actualmente es una de las tres estrellas del club catalán junto a brasilero Ronaldinho y el camerunés Eto´o. A la edad de 18 años y con una altura de 1.69 metros gracias al tratamiento realizado ya ha recibido varios premios y su futuro no tiene limites, o tal vez, su único limite sean las estrellas.

Lionel Messi y la selección Argentina

Si bien fue invitado a participar en la selección española, Leo Messi tiene puesto su corazon en su país natal. Siempre tuvo el sueño de participar en la selección argentina y esto se hizo realizad en un amistoso jugado por el equipo nacional sub-20 frente a Paraguay en el cual marco 2 goles. Luego y para confirmar todo lo que se espera y se ilusiona sobre el jugador, participo del mundial sub-20 realizado en Holanda durante el año 2005. En esta ocasión fue fundamental en la conquista del titulo de campeón del torneo. Además logro los premios "balón de Oro" para el mejor jugador y el premio "botín de oro" al mayor goleador del torneo. Durante el 2005, Lionel Messi debuta en la selección mayor en un amistoso frente a Hungría en el cual fue expulsado en menos de un minuto de juego de una forma totalmente injusta. Sin embargo tuvo su revancha y participo de varios encuentro mas con la camiseta argentina incluyendo algunos partidos de la clasificación para el mundial de futbol de Alemania 2006.

El jugador Makelele, mediocampista del Chelsea dijo de Lionel Messi "Messi será la sensación del Mundial de Alemania 2006" , y Diego Maradona (el jugador mas grande de todos los tiempos) no para de pronunciar elogios para el crack del deporte mas lindo del mundo.

Juan Roman Riquelme

Nombre: Juan Roman
Apellidos: Riquelme
Nombre futbolístico: Riquelme
Alias: Riquelme
Fecha de nacimiento y lugar: 24/06/1978 San Fernando (Argentina)
Estatura: 1,82 m
Peso: 76 Kg
Nacionalidad: Argentino
Comunitario: No Internacional: Si

En 1978, un día antes de la primera conquista argentina en una Copa del Mundo, nació en Buenos Aires Juan Román Riquelme. En efecto, el 24 de junio de aquel año, el hogar de la humilde familia Riquelme recibió a uno de los once hermanos.

El romance entre Román y la pelota no tardó en concretarse. Desde muy pequeño, Román se destacó en los potreros de su San Fernando natal. Primero defendió los colores de clubes barriales, entre ellos La Carpita. El gran nivel de Román en aquellos campeonatos barriales llegó a oídos de varios buscadores de talentos, quienes debieron luchar para convencer a Román de fichar por algún club grande. El enviado de Argentinos Juniors convenció a Román y se lo llevó a La Paternal.

Los primeros tiempos en la disciplina de Argentinos Juniors fueron duros, Román tuvo problemas para conseguir la titularidad y ocupó en principio, el puesto de mediocampista

Mientras tanto, Román forjó su amor por Boca Juniors cada domingo desde las tribunas de “La Bombonera”; el padre de Emmanuel Ruiz, otro crack “made in Argentinos”, llevó a ambos amigos con rigurosa disciplina a ver al primer equipo “azul y oro”.

El gran juego de Román lo hizo famoso en el ambiente de las divisiones inferiores. En 1996, Carlos Bilardo aconsejó a Mauricio Macri la compra de varios valores de Argentinos Juniors. En una operación sin precedentes en el fútbol argentino, Boca adquirió al club de La Paternal las fichas de grandes promesas: Fabricio Coloccini (hoy flamante figura del Atlético Madrid), Pablo Islas, César La Paglia, Carlos Marinelli (titular en el Middlesbrough inglés), Emmanuel Ruiz y Juan Román Riquelme.

Obviamente, Riquelme causó sensación en Boca desde el principio. La pobre campaña del conjunto “xeneize” obligó al entrenador Bilardo a apurar el debut del talentoso mediocampista del barrio San Jorge.

Román debutó el 11 de noviembre de 1996 ante Unión de Santa Fé en “La Bombonera”. Aquella tarde Boca venció 2 a 0 al conjunto “albirrojo” en lo que fue el comienzo del romance entre Riquelme y la parroquia boquense. De allí y hasta el final del torneo Apertura, Riquelme fue titular y su nivel fue en ascenso.

Su primer gol en primera no tardó en llegar. El 24 de noviembre Riquelme convirtió el sexto gol en la goleada de Boca sobre Huracán por 6 a 0; Román volvió a marcar en la derrota de Boca 4 a 2 frente a Rosario Central.

En febrero de 1997, Román formó una gran dupla creativa con Pablo Aimar en la selección sub 20 que ganó en forma brillante el Campeonato Sudamericano de Chile, en aquel torneo convirtió 3 goles.

Héctor “Bambino” Veira asumió la dirección técnica de Boca Juniors a principios de 1997. El juego del conjunto en general nunca fue bueno en el torneo Clausura, pero Riquelme consiguió mantener su nivel a lo largo de los 14 partidos que disputó y en los que marcó 2 goles.

José Pekerman construyó un verdadero “Dream Team” para el Campeonato Mundial de Malasia: Riquelme, Aimar, Samuel, Placente, Scaloni, Cambiasso, Romeo y Franco entre otros brillaron en la espectacular conquista argentina. Riquelme convirtió 4 goles en el campeonato.

El talento de Riquelme hizo que equipos de Europa como el Betis de Sevilla y el Parma se interesaran en su concurso. Román desestimó ambas ofertas y prefirió continuar jugando en el club de sus amores.

Veira acarició la gloria con Boca en el Apertura ’97, pero al equipo le faltó gas en la parte final y el campeonato fue a las vitrinas de River Plate. Pero en la vida futbolística de Román hubo un hecho testimonial: el 25 de octubre se enfrentaron River y Boca en el “Monumental”. Ese encuentro fue el último que disputó oficialmente Diego Armando Maradona; tras una derrota parcial por 1 a 0, Veira dispuso el cambio de Riquelme por Diego Maradona y Boca pudo dar vuelta el juego y el resultado de la mano de Román. Ese cambio fue el traspaso del trono de Diego a Román. Aquella gloriosa tarde, Román fue considerado unánimemente la figura del cotejo por toda la prensa especializada.

El 16 de noviembre de 1997 Román debutó en la Selección Mayor. Y el debut no pudo ser en otro lugar que “La Bombonera”. Daniel Passarella convocó a Riquelme al último partido de Argentina en las eliminatorias hacia la Copa del Mundo Francia ’98. Riquelme ingresó en el minuto 80 en lugar de Marcelo Gallardo y las tribunas estallaron con una cerrada ovación.

El primer semestre de 1998 fue muy difícil para Boca Juniors. El equipo de Héctor Veira se bajó temprano de la lucha por el título y Riquelme jugó poco en ese torneo. No obstante esto, Riquelme fue nuevamente convocado por José Pekerman para el Torneo Esperanzas de Toulon. Argentina se alzó con el título y Juan Román Riquelme fue considerado el mejor jugador del torneo.

Pero en julio de 1998 llegó a Boca Juniors el entrenador Carlos Bianchi. Este extraordinario director técnico respaldó a Riquelme desde el primer día; lo hizo sentir importante y le dio un rol protagónico. Y Román no defraudó a Bianchi: el condujo magistralmente al Boca campeón invicto del Apertura ’98. Riquelme tuvo asistencia perfecta en el torneo y marcó 3 goles. Riquelme conformó un letal trío ofensivo junto a los delanteros Guillermo Barros Schelotto y Martín

El gran paso de Boca continuó con la obtención del Clausura ’99. Riquelme continuó deleitando a todo el mundo del fútbol con su excepcional juego repleto de belleza y efectividad.

En julio de 1999 Riquelme fue convocado por el seleccionador Marcelo Bielsa; Román formó parte del plantel que disputó la Copa América Paraguay ’99. El nivel que mostró el talentoso mediocampista fue bueno, pero sin llegar a los niveles de Boca Juniors.

En agosto de 1999, Riquelme y el Barcelona se vieron las caras por primera vez. Una verdadera exhibición de gambetas, pisadas y caños de un inspirado Román enloquecieron a los defensores “blaugranas” durante un amistoso disputado en Málaga en el que Boca venció por 3 a 2.

En el año 2000 llegó el momento de afrontar el gran desafío: disputar la Copa Libertadores de América. Y Román fue gran artífice de la tercera conquista continental de Boca Juniors. En la memoria de la afición boquense perduran grandes momentos de Riquelme como el golazo de tiro libre a River en el Monumental, el penal convertido y el caño de taco al defensor Yepes en la revancha ante el mismo rival y el fútbol desplegado durante las finales frente al Palmeiras.

Con América a sus pies, Boca fue por el Mundo... El equipo de Carlos Bianchi encaró la segunda parte del año 2000 con el objetivo prioritario de la Copa Intercontinental y con la intención de pelear hasta el final el Torneo Apertura y la Copa Mercosur. Y Boca estuvo cerca del póker... Boca ganó el campeonato local, llegó a octavos de final en la Mercosur y tocó el cielo futbolístico a fines de noviembre en Tokio cuando batió 2 a 1 al Real Madrid. Aquella noche Riquelme deslumbró al mundo con una actuación sensacional. Román se convirtió en una pesadilla para toda la defensa madridista, en especial para Geremy y Makelele. Tan espectacular labor de Román hizo que el Barcelona se convenciera de su fichaje. El conjunto “culé” acordó el traspaso con Boca Juniors en una suma superior a los 20 millones de dólares, operación que luego quedó frustrada.

El 2001 trajo como gran desafío revalidar todos los títulos obtenidos durante el 2000. Boca Juniors no pudo repetir el juego brillante de la temporada anterior pero el oficio del equipo le alcanzó para retener la Copa Libertadores. En el torneo local, lo más destacado fue la paliza 3 a 0 a River en “La Bombonera”. Aquella noche Román mostró por primera vez su festejo a lo “Topo Gigio” (en honor a su hijita Florencia, según dijo).

El equipo debió recorrer un durísimo camino hacia la Copa. En el infierno del Estadio Metropolitano de Barranquilla Boca sacó a relucir su temple y venció al local por 3 a 2; en la revancha igualaron 1 a 1.

En cuartos de final, el rival fue el Vasco Da Gama, equipo que hasta el momento de enfrentar a Boca había ganado todos sus partidos. El campeón de América venció al Vasco 1 a 0 en Río de Janeiro y bailó a los brasileños 3 a 0 en una “Bombonera” repleta.

En las semifinales, Boca enfrentó a un Palmeiras dirigido por Luiz Felipe Scolari sediento de revancha. Como en las finales de la Copa del 2000, fue igualdad 2 a 2 en la ida en Buenos Aires (el segundo gol de Boca fue una espectacular apilada de Román para servirle el gol a Barijho) y se repitió el marcador en el Parque Antártica, el hogar del “verdao”. Pero en la revancha Riquelme jugó uno de los mejores partidos de su vida. El fue el responsable de la clasificación de Boca para la final. Riquelme enloqueció a los defensores de Palmeiras con su repertorio más bello y efectivo, el segundo gol de Boca fue una verdadera obra de arte de Román.

Boca y el Cruz Azul mexicano dirimieron la monarca americano del 2001. Boca sorprendió a los “aztecas” en la primera final cuando venció 1 a 0 con gol de Marcelo Delgado. Todos dieron entonces por descontado el tetra campeonato de América para los “xeneizes”, pero el Cruz Azul le devolvió la gentileza a los dirigidos por Carlos Bianchi y fue necesaria la definición con disparos desde el punto penal para consagrar al campeón. Román tranquilizó a toda la parroquia “azul y oro” al convertir la primera ejecución; las manos de Oscar Córdoba hicieron el resto y Boca retuvo el cetro máximo a nivel clubes en Sudamérica.

El Bayern Munich asomó entonces como el gran desafío para los hombres de Bianchi. Lamentablemente, Boca Juniors cayó derrotado por los alemanes 1 a 0 en los últimos minutos del tiempo suplementario. Román no pudo reeditar su hazaña del año anterior. Los alemanes, debidamente notificados del talento de Riquelme, lo marcaron de cerca y no dudaron en utilizar el juego brusco para detenerlo.

La prensa argentina lo distinguió con el premio “Olimpia” de Plata 2001.

Envuelto en una serie de interminables disputas con la dirigencia boquense, Riquelme supo que estos primeros meses del 2002 serían los últimos con la camiseta “azul y oro”. Riquelme se impuso como gran meta para este año formar parte del plantel argentino del Mundial de Corea y Japón y conquistar por tercera vez consecutiva la Copa Libertadores con Boca Juniors. Lamentablemente, Román no consiguió ninguna de las dos cosas y sufrió además un penoso incidente familiar, lo cual motivó su decisión de abandonar la disciplina de Boca Juniors. Las controversias en las que se vio envuelto le quitaron a Riquelme esa alegría necesaria para desarrollar cualquier actividad.

Tras su discreto paso por el Barcelona, ha logrado demostrar al mundo entero sus cualidades en el Villarreal. El equipo del chileno Pellegrini, semifinalista de la Champions League 2005-2006, ha formado un esquema de juego que depende de Riquelme.
central. Desde allí, desplegó todo su talento, pero esa función obligó a Riquelme a realizar un gran desgaste físico, lo que le costó perder la titularidad. Palermo.

Madonna

Fecha Nacimiento: 16/08/1958
Ciudad Nacimiento: Bay City
Provincia Nacimiento: Michigan
País Nacimiento: Estados Unidos
Horóscopo: Leo
Estatura: 164 cm.
Color ojos: Verde
Color cabello: Castaño

Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop.

Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter “del sur de Italia”. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente.

En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la “Alvin Ailey Dance Trouppe”. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don’t preach, Material Girl...

Salvaje como su mascota en la película “¿Quién es esa chica?”, y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de “Buscando a Susan desesperadamente”, y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro.

Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido.

Su interpretación en “Evita” es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en “Dick Tracy” o en “Buscando a Susan Desesperadamente”, la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor.

Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video "American Life", que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades.

A parte de su incesante creatividad como cantante, es una productora de éxito. Un peso pesado del negocio musical que ha calculado con frialdad empresarial su trayectoria, renovando imagen y sacando bombazos en el momento adecuado. Habiendo pasado de los cuarenta, Madonna es una artista de larga duración. No tiene nada que ver con las estrellas fugaces de hoy en día. She is “like a dream, no end and no beginning...”

Curiosidades

- Cuando era una desconocida conoció en una discoteca a Steve Bray, con quien escribiría canciones que serían éxitos en todo el mundo.
- Trabajó en un Dunkin Donuts, un Burger King y posó desnuda para algunos fotógrafos.
- Vivió durante un tiempo en un piso en el lower east side the NYC compartido con su amigo el ilustrador Martin Burgoyne, quien le hizo sus primeras portadas.
- Cuando se casó con Sean Penn en la playa de Malibú, los helicópteros de paparazzo hicieron que la ceremonia pareciese "Vietnam". Sean, cabreado, escribió en la arena un enorme: FUCK OFF.
- El videoclip de Like a Prayer fue considerado blasfemo por el Vaticano. Por eso, el espónsor de su gira, Pepsi, rompió el contrato con Madonna y retiró el spot de televisión. Pero Madonna ganó el pleito
- En el vídeo de Justify My Love, donde un montón de gente se enrolla en el Ritz de París, Madonna le da un beso a otra chica, lo que hizo que en MTV censuraran el videoclip.

Frases que ha dicho

- Después de pasar por todo lo que pasé, desde intentar cantar de otra manera, aprender a bailar tango, reunirme con presidentes y obispos, hasta cada pequeño detalle que requería toda mi atención, estoy 100% segura de que nadie más hubiese podido hacer el papel” (sobre Evita).
- Recuerdo que era una persona angelical que siempre perdonaba. Siempre trató de guardar el miedo dentro y no mostrárnoslo (sobre su madre).
-El primer chico con el que me acosté había sido mi novio durante mucho tiempo y yo estaba enamorada de él.
- Creía estar en una escena de la serie Fama, todo el mundo quería convertirse en estrella (cuando era bailarina).
- A veces estaba tan nerviosa que abría la boca y no me salía nada (rodando "Buscando a Susan...").
-Sé que no soy la mejor cantante, ni la mejor bailarina. Pero eso no es lo que me interesa.
-
"He decidido no lanzar mi nuevo video (American Life). Este fue filmado antes de que comenzara la guerra y considero que no es apropiado ponerlo en el aire en este momento. Debido al estado volátil del mundo y por la sensibilidad y respeto que siento por las fuerzas armadas, a las que apoyo y por las que rezo, no deseo correr el riesgo de ofender a nadie que pueda malentender el significado de este video".

Filmografia de Madonna

Algo casi perfecto (2000)
Evita (1996)
Girl 6 (1996)
Blue in the Face (1995)

Four Rooms (1995)
Dangerous Game (1993)

El cuerpo del delito (1993)
Ellas dan el golpe (1992)
Sombras y niebla (1992)
En la cama con Madonna (1991)
Dick Tracy (1990)
Bloodhounds Of Broadway (1989)
¿Quién es esa chica? (1987)
Shangai surprise (1986)
Buscando a Susan Desesperadamente (1985)
Vision Quest (1984)
Un cierto sacrificio (1978)

Discografia de Madonna

American life (2003)
GHV2, Greatest Hits Vol. 2 (2001)
Music (2000)
Ray of light (1998)
Evita (1996)
Something To Remember (1995)
Bedtime Stories (1994)
Erotica (1992)
I'm Breathless (1990)
The Immaculate Collection (1990)
Like A Prayer (1989)
Who's That Girl (1987)
You Can Dance (1987)
True Blue (1986)
Like A Virgin (1984)
Madonna (1983)



Muebles de oficina
Ganar dinero con mi web

Se dice que Madonna deseo un aumento de pechos, posiblemente utilizo otras técnicas como las que se ofrecen en alguna guía femenina que circulan por Internet.

Daniela Urzi

Lugar: Buenos Aires
Medidas:86-59-86
Altura: 1.74
Cabello:Castaño
Ojos:Azules
Ocupación:Modelo

Daniela Urzi no sólo es solo una chica de estudio o un cuerpo –86-59-86 (pecho, cintura, cadera) que camina sobre la pasarela, es un nombre propio que se imprime en los papeles y que ha conseguido alcanzar ese trono que, dentro de las modelos argentinas, solo poseía Valeria Mazza. Pero, a diferencia de ésta, Daniela huye del look de rubia de ojos azules y se apunta a la última moda del momento luciendo un cabello castaño que realza sus ojos azules. Esto la da un toque personal que se ha captado en portadas de diversas publicaciones como Marie Claire (Francia), Elle (España y Argentina), Cosmopolitan (Argentina) o Harper’s Bazaar. También ha sido imagen de firmas como Victoria’s Secret, Cortefiel, Silhouette, Mango, Giorgio Armani, Caramelo, Margaret Astor, La Perla, Burberry, Revlon y Triumph. Sobre la pasarela, ha desfilado para Escada, Amaya Arzuaga y Paul Smith, entre otros

Valeria Mazza

Fecha de Nacimiento: 17/02/1972
Lugar: Rosario (Argentina)
Signo: Acuario
Medidas:89-60-90
Cabello:Rubio
Ocupación:Modelo y Conductora de TV

Nada más llegar a la capital argentina, Valeria se convirtió en la sensación del país. Su gran salto a la fama fue seis meses después con su participación en un desfile de Versace en Milán. El diseñador se enamoró de su cara angelical, su figura perfecta (89-60-90) y su capacidad de transformarse en cada sesión de fotos y desfile. Además, la modelo ha conseguido lo que muy pocas han conseguido: ser una de las chicas GUESS.

Al inicio de su carrera la comparaban con Claudia Schiffer, pero la argentina, después de un duro trabajo y grandes sacrificios, se ha convertido en una de las profesionales más sólidas y completas del mundo de la moda.

Ha participado en innumerables desfiles, compartiendo el trabajo con modelos de la talla de Naomi Cambell, Cindy Crawford y Elle Mac Pherson. También ha aparecido en las portadas de Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas.

El carisma de Valeria ha dejado huella en todo el mundo. Su simpatía y sencillez hicieron que la eligieran como presentadora de un programa de televisión española junto a Ramón García y en 1998 en Italia presentó el célebre Festival de la canción de San Remo.

Un ejemplo de sencillez

La modelo no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza y sigue conservando a sus amigos de la infancia, quienes afirman que Valeria piensa más en los demás que en ella misma. Estudió Terapia Ocupacional, forma parte de la Fundación Kennedy de ayuda a los discapacitados físicos y psíquicos y hay tres cosas que, de estar en sus manos, solucionaría sin pensarlo: el hambre, las guerras y en general las condiciones infrahumanas en las que vive la mayor parte del planeta.

Sus jornadas de trabajo son agotadoras: cada día se levanta a las ocho de la mañana, hace ejercicio en el gimnasio de su casa y una vez que ha ejercitado su cuerpo ya está lista para las interminables horas de sesiones fotográficas, desfiles, promociones...

Su verdadera pasión: su familia

Para Valeria la familia es lo más importante y junto con su marido, Alejandro Gravier, con quien se casó en 1998 y del que está “enamoradísima”, ha conseguido formar un hogar feliz y muy estable. La pareja acaba de tener a su segundo hijo, Tiziano, un pequeño que ha pesado 3,5 kilos que seguramente acompañará a su madre y a su hermano Baltasar en los viajes alrededor del mundo. La modelo no se acostumbra a separarse de su familia y por ese motivo, siempre que puede, viaja con ellos.

Trabajadora y de espíritu aventurero, se confiesa una mujer sencilla sin grandes ambiciones ya que nunca se ha propuesto grandes cosas y aunque ha recibido ofertas millonarias para protagonizar películas, cree que el Séptimo Arte es algo muy serio y le merece tal respeto que nunca se atrevería a competir con los verdaderos profesionales. Le han ofrecido encarnar a una de las Chicas Bond junto a Pierce Brosnan y ser la novia de Nicolas Cage, sin embargo ella siempre ha rechazado muy cortésmente.

En la actualidad, Valeria se encuentra sumergida en un proyecto empresarial que ha emprendido junto a su marido y representante, Alejandro Gravier, y un socio americano, San Telmo Inc. La modelo es la imagen de su propio perfume y de un completo set de maquillaje.

Pasarela, publicidad, TV, su propia línea de cosméticos, su perfume y su libro hacen que Valeria sea una empresa en sí misma.

Fotos de Valeria Mazza