domingo, septiembre 24, 2006

Valeria Mazza

Fecha de Nacimiento: 17/02/1972
Lugar: Rosario (Argentina)
Signo: Acuario
Medidas:89-60-90
Cabello:Rubio
Ocupación:Modelo y Conductora de TV

Nada más llegar a la capital argentina, Valeria se convirtió en la sensación del país. Su gran salto a la fama fue seis meses después con su participación en un desfile de Versace en Milán. El diseñador se enamoró de su cara angelical, su figura perfecta (89-60-90) y su capacidad de transformarse en cada sesión de fotos y desfile. Además, la modelo ha conseguido lo que muy pocas han conseguido: ser una de las chicas GUESS.

Al inicio de su carrera la comparaban con Claudia Schiffer, pero la argentina, después de un duro trabajo y grandes sacrificios, se ha convertido en una de las profesionales más sólidas y completas del mundo de la moda.

Ha participado en innumerables desfiles, compartiendo el trabajo con modelos de la talla de Naomi Cambell, Cindy Crawford y Elle Mac Pherson. También ha aparecido en las portadas de Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas.

El carisma de Valeria ha dejado huella en todo el mundo. Su simpatía y sencillez hicieron que la eligieran como presentadora de un programa de televisión española junto a Ramón García y en 1998 en Italia presentó el célebre Festival de la canción de San Remo.

Un ejemplo de sencillez

La modelo no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza y sigue conservando a sus amigos de la infancia, quienes afirman que Valeria piensa más en los demás que en ella misma. Estudió Terapia Ocupacional, forma parte de la Fundación Kennedy de ayuda a los discapacitados físicos y psíquicos y hay tres cosas que, de estar en sus manos, solucionaría sin pensarlo: el hambre, las guerras y en general las condiciones infrahumanas en las que vive la mayor parte del planeta.

Sus jornadas de trabajo son agotadoras: cada día se levanta a las ocho de la mañana, hace ejercicio en el gimnasio de su casa y una vez que ha ejercitado su cuerpo ya está lista para las interminables horas de sesiones fotográficas, desfiles, promociones...

Su verdadera pasión: su familia

Para Valeria la familia es lo más importante y junto con su marido, Alejandro Gravier, con quien se casó en 1998 y del que está “enamoradísima”, ha conseguido formar un hogar feliz y muy estable. La pareja acaba de tener a su segundo hijo, Tiziano, un pequeño que ha pesado 3,5 kilos que seguramente acompañará a su madre y a su hermano Baltasar en los viajes alrededor del mundo. La modelo no se acostumbra a separarse de su familia y por ese motivo, siempre que puede, viaja con ellos.

Trabajadora y de espíritu aventurero, se confiesa una mujer sencilla sin grandes ambiciones ya que nunca se ha propuesto grandes cosas y aunque ha recibido ofertas millonarias para protagonizar películas, cree que el Séptimo Arte es algo muy serio y le merece tal respeto que nunca se atrevería a competir con los verdaderos profesionales. Le han ofrecido encarnar a una de las Chicas Bond junto a Pierce Brosnan y ser la novia de Nicolas Cage, sin embargo ella siempre ha rechazado muy cortésmente.

En la actualidad, Valeria se encuentra sumergida en un proyecto empresarial que ha emprendido junto a su marido y representante, Alejandro Gravier, y un socio americano, San Telmo Inc. La modelo es la imagen de su propio perfume y de un completo set de maquillaje.

Pasarela, publicidad, TV, su propia línea de cosméticos, su perfume y su libro hacen que Valeria sea una empresa en sí misma.

Fotos de Valeria Mazza





No hay comentarios.: