martes, septiembre 12, 2006

Cris Morena

Nombre: María Cristina de Giacomi

Lugar: Buenos Aires
Signo: Leo
Cabello: Rubio
Ojos: Marrones
Ocupación: Actriz, conductora, compositora de lírica y música, directora, y productora

Actriz, conductora, compositora de lírica y música, directora, y productora. Es la referente máxima en la creación de contenido para las generaciones jóvenes. Lidera desde hace mas de una década el segmento de producciones orientadas a segmento juvenil.Cris Morena es un fenómeno creativo, desarrolladora incansable de contenido para producciones, y generadora de opinión.

Su influencia sobre la cultura juvenil es objeto de estudio de sociólogos y profesionales de varios países. Desde el 2001 preside su propia empresa Cris Morena Group. En el pasado fue galardona da numerosas veces por sus producciones a nivel local e internacional.










1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cris quiero decirte que estoy re agradecida por haber creado a erre way ellos demuestran ser chicos re bien yo los quiero mucho y a ti tambien xq gracias a ti los conoci y ahora son mis idolos yo soy de uruguay y cuando ellos viieron no los pude ir a ver xq mis padres no tenian plata pero quiero que sepas que te admiro mucho te re quiero maru