sábado, septiembre 16, 2006

Cecilia Bonelli

Fecha de Nacimiento: 01/05/1985
Medidas: 85-60-90
Altura: 1,72
Cabello: castaño
Signo: Tauro
Lugar: San Nicolás
Ojos: marrones
Ocupación: Modelo , conductora
Sueños: Viajar a Egipto, Venecia, trabajar en el exterior, recibirse de periodista y tener su propio programa de tv
Favoritos en música: Pop y todas las canciones de Oasis
Libros preferidos: Harry Potter
Películas preferidas: Dulce noviembre y Patch Adams

María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás.

Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica "machona"...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar.

La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos "Super M". Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos.

A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que "Chechu" Bonelli es una de las modelos top de Argentina.

Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas.

Hobbies, gustos y/o preferencias: Jugar al hockey e ir a ver a Boca a la cancha.
Su mayor virtud y su peor defecto: Como virtud mi simpatía y como defecto mi egoísmo.
¿Qué cosas la ponen de mal humor?: La mentira, la intriga y muchas cosas más.
¿Qué cosas de buen humor?: La diversión.
¿Con quién o quienes le gustaría estar perdida en una isla desierta?: Con dos personas (amores platónicos).


Fotos de Cecilia Bonelli




25 comentarios:

Matias dijo...

Oi soy matt de Rosario tengo 18 años queria decir con pocas palabras q si CECILIA BONELLI lee esto q por favor le diga sus viejos q me den el molde para empezar a fabricar muñecas..porfa asi una de esas muñecas me da bola :S...estoy orgulloso q seas Argentina por q sos divina..
te dejo besos
ahh me mata tu voz
boa semana pra voce
eu matt

Anónimo dijo...

hola CECI...ME LLAMO martin ..tengo 16 años soy de peru..y soy fanatico numero uno ..de tu linda persona...eres la chica mas linda que he visto...y ...quisiera que algu dia estes por aca ..un besooo..tu fan numero .y kisiera ke me agregues...es el sueño ke tengho hace tiempo aunke sea de comunicarme contyigo....por favor,,,,..martin_gonzales_sc@hotmail.com...gracias por haber leido esto CECI

Anónimo dijo...

Chechu sos hermosa preciosa tas re fuerte y tas mas buena ke las vacaciones soy loco d BOCA y el pocho es un groso primero por estar al lado tuyo segundo por ke la re mueve y tercero por ke esta al lado tuyo. Ahhh me olvidava sos diviiiinaaaa , me llamo Ezequiel y soy d PERGAMINO chau saludos y gracias por ser una mina simple

Anónimo dijo...

soy coke y kisiera desirte k m encantas eres la mina mas rika k ay junto
con otro argentina aracelis bocchio k = m encanta y espero k triunfes y solo desirte
k te amooooooooooooooooooo
mas k la cresta jAJWAJWJA xD!!


ya m despido desde chie xao cuidat

besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss
besusssssssssssss

Anónimo dijo...

Soy gabriel (27 años), de La PLata,me gustan tus gestos y la manera como tomas todo con una riza , se puede decir que sos la mujer con la que todo Hombre sueña.UN beso y espero algun dia verte ( por lo menos en mis sueños).

Anónimo dijo...

Cecilia o Chechu, estaba mirando fuera de foco, hoy es 31-01-2007 y la verdad con casi 22 años estas perrisima. Todas las noches pienso como sería llegar hasta el canal subirte de prepo a mi auto, aunque asi no lo quieras , meterte en un telo y cogerte como nunca te lo hicieron, x delante y x detras. Si tengo que violarte en la cama, mmmmhhh que rico y como lo voy a disfrutar. Te haces la bebota, pero lejos de darte asco el desnudo de una mujer, pareciera que lo disfrutas. Pero no te preocupes, esperame que una de estas noches me la vas a chupar y te voy a acabar. Total Palermo es grande y un cuerpo puede desaparecer en cualquier lado llegado el caso. Con 22 años me dan ganas de ir, esperarte y toda la noche disfrutarte, aunque no lo quieras. No será la primera vez que forrzadamente la sentis. Con dolor es mejor, y si te sirve de aliviop ensa que es como si fuera tu primera vez. Nos estamos viendo Patricio

Anónimo dijo...

hola chechu!!debes pnsar q si 1 mina t esta escribiendo es xq es lesbian o algo x el estilo, yo t escribo xqm enkntaria se como vos!!juego al futbol en 1 equipo en cordoba y mis amigas m dicn q tndria q empezar a modelar xq tngo lindo cuerpo(altura 1.7y pico;85-60-88)siendo q tngo 14 años..y bue, nose como empzar con algo para ver si en l futuro tngo 1 carrera linda jeje...suert y bue, t djo mi mail y si llegas a tner algo m avisas...(k)bsos(k) mimail es danis_intoxicados_92@hotmail.com...suert...dani!!:)

Anónimo dijo...

hola chechu soy matias de talca, chile eres muy linda y todos los dias espero la tarde para verte en tu programa tengo 14 años pero igual espero conocerte algun dia xau ¡hermosa!

Anónimo dijo...

hola ... soy de italia y solo quiero decir "chechu"es un angel del cielo para hacer latir mi corazon.............aguante inter milan

Anónimo dijo...

Para mi es linda, pero no para tanto. Es la típica mina hueca, que no tiene idea de la vida. gracias al programa fuera de foco muestra la hilacha. Los comentarios que hacen son vacios de contenido y muestra un ego super grande. Es agrandada.

Anónimo dijo...

chechu esta hermosa soso un bomboncitode chocolate , segui asi que vas ha lograr todos tus sueños

Anónimo dijo...

bueno chechu tengo 16,sos re linda esperoque es tes algun dia en apostoles misiones.Este poema es para vos:"en una isla desierta quisiera estar y solo de tus besos poderme alimentar"
Te dejo mi correo si alguna ves queres hablar con migo.

Anónimo dijo...

gad_14_22@hotmail.com
chau hermosa

Unknown dijo...

Hola chechu,como estas?:Me llamo cristian y soy de Lanus Oeste.
Te queria decr que estas muy linda
y desde ya que sos preciosa por naturaleza.
Te felicito por el programa que haces en aire y por la simpleza de
de tener esa simpatia que no la tiene cualquiera.Gracias por ser mas que hermosa(sos unica).
Y segui asi,gracias por ser tan bonita.
Cristian de Lanus.

Anónimo dijo...

hola soy gaston de quilmes tengo 20 años te quiero decir honestamente q sos divina y re divertida miro fuera de foco por vos y espero q me mandes saluditos a tu enamorado besos cuidate
;)

alfilpatagonico dijo...

Chechu, mirá lo que escribí en mi blog:
"TALENTOS" EN CIERNES
Por qué "TALENTOS" ..... entre comillas? Pues porque actualmente se aplica tal rótulo a poseedores de ciertas cualidades que la sociedad privilegia, por fuera totalmente de la escala de valores tradicional. En ese contexto, permítanme un análisis farandulesco entre tanto tema supuestamente serio.
He leído por ahí:
"La periodista más sexy:
Se trata de Melissa Theuriau, quien trabaja en la televisión francesa. Con apenas 28 años, Melissa es furor también en internet. Imágenes y videos de ella se encuentran por doquier en la red"

Que disfrute su fama esta francesita medianamente atractiva, hasta que madure nuestra MARÍA CECILIA BONELLI, "CHECHU", incipiente periodista deportiva, pero dueña de una belleza y de una simpatía inigualables.

Anónimo dijo...

hola soy santy de medellin colombia queria decirle a cecilia bonelli que es la mujer mas especial y tierna que he visto en toda mi vida y quisiera hablar contigo algun dia sachi-25@hotmail.com

Anónimo dijo...

ANTES DE OPINAR SOBRE ESTA CHICA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA VEZ HA PASADO POR EL QUIROFANO/VISTURÍ/CIRUGÍA ESTETICA YA QUE SON MUCHAS LAS FAMOSAS ARGENTINAS QUE ESTAN SUPER OPERADAS. ARGENTINAS 95%= MUJERES DE PLASTICO.

Anónimo dijo...

100 % natural es esta chica..
Un encanto de mujer..me encantaria conocerte..
besos
Que opinan de esta chica?? Me gustaria saber sus opiniones porque pienso que a nadie le cae mal.

Anónimo dijo...

de todas las maravillas de el mundo la maravilla mas hermosa eres tu. sos una obra de arte.

Anónimo dijo...

Tercera o cuarta chica que escribe... Bue, Chechu es mi idola absoluta!Quiero estudiar periodismo deportivo como ella. Me parece una de las chicas mas lindas de Argentina, junto con Araceli. Sigo siempre los programas que conduce y me parece que ella rompe con el esteretipo de modelito hueca que no sabe nada de la vida y que lo unico que le importa es que no se le rompan las uñas. Ella es muy grossa!Juega al futbol, se caga de risa de si misma si se manda algun blooper, y es super canchera para vestirse...
Chechu idola!!!

Anónimo dijo...

Hola espero q andes bien. Te queria decir un par de cosas amiga. Uno, te vemos y hablamos con mis amigos diciendo " llegas a estar con esta mina y ya estas hecho". Pero para no te agrandes chacarita. Segundo,en lo que hagas siempre pensa en construir este pais que es hermoso como vos. Tercero, te mato. Cuarto, ojala que no seas una cheta putita.Quinto, ¿De verdad estas tan al pedo para leer estos comentarios?. Sexto, si no tenes obra social cuidate y mucho porque nadie te va a atender. Septimo, o me das un beso o voy a tu casa y te lo pido con el pito en alza. Octavo, seguro que vas a Sunset a bailar. Noveno, hay que aceptar que tenes una perssonalidad que atrapa por lo simpatica pero si sos agrandada andate a cagar porque podes ser la mas hermosa pero cunado una mina es agrandada, es mas fea que un trava aunque te digo que no tengo nada contra los mismos. Diez, aguante el reggae.

Anónimo dijo...

heey hOoLaa CeeCi
puues si leees estOo
sOee nancci mOnreaal
tngoo 14 añoos
y nombreee eres acaaa
mi supeer modelo a seguirr
telo jurooo grax a tii
yaa estoy empezaandoo a
modelaar! sisisi
ojala y vengas a mexicOo
con mi prima bany! <3
bueno ojala y vengas y te pueda
conocer
besOos!!
nancii = faan megaa #1 de cchechuu =) <3
aiOosszh
bsOosz
bY. nanci Monreeal

Anónimo dijo...

HipHopMan... 100% Lucha. En estos tiempos me a tocado trabajar con la Chechu en la peli y la verdad q encontré a una persona genial, super divertida, re dulce e increiblemente linda... Chechu nunca cambies y éxitos en tus proyectos. Aguante Ceci, una MINA de oro...je

Anónimo dijo...

huy.........chechu que hermosura a quel dia que te vi en a jugar america,fuera de foco y verano fox sports que linda que sos la mujer mas linda del mundo y si no lo sos por hay andas y no puedo creer que no hallas ganado super m 2003 por que paula chavez es fea por lo menos mas linda que vos no es chau..........saludos