jueves, septiembre 21, 2006

Dolores Trull

Fecha de Nacimiento: 05/05/1976
Lugar: Capital Federal
Signo:Tauro
Medidas:89-63-93
Altura: 1.78
Cabello:Castaño
Ojos:Marrones
Ocupación:Modelo

Hobbies, gustos y/o preferencias: ¡Me fascina el mar!, nadar. Me gusta dibujar y pintar. Me gusta comprarme revistas "de afuera" de moda, que tengan mucha información de diseño o fotos como la Wallpaper, Nylon, alguna Vogue, etc. Leerlas, guardarlas y leerlas otra vez aunque sean viejas. Me encanta ir al cine, al teatro o ver una buena película en casa, escuchar música. Me pone de buen humor levantarme y tener tiempo para leer el diario con mi té y mis dos tostadas. Disfruto de una buena comida, un buen vino, me encanta el pescado, los mariscos. Me gusta el asado y si se hace en un domingo y con amigos ¡mejor! Me pierden las cosas dulces, mi favorita es la barrita Felfort de chocolate blanco.

Su mayor virtud y su peor defecto: Como defecto que me cuesta resumir y soy un tanto terca. Una virtud, la simpatía.

¿Qué cosas la ponen de mal humor?: La falta de respeto, la mentira y la hipocresía.
¿Qué cosas de buen humor?: Mis amigos, viajar y hacer las cosas que me gustan.
¿Con quién o quienes le gustaría estar perdida en una isla desierta?: Si es una persona con mi novio y ¿por qué?... para divertirnos y multiplicarnos.
¿Qué opinas de las cirugías?: Si se necesita o te hace bien... aunque no soy muy partidaria de ellas. No me gustan las caras que pierden gestos y esas cosas.
El día o la noche: ¡LAS DOS!
¿Quién o qué cosas le sacan una lágrima?: MUCHAS cosas, soy muy llorona.
¿A qué le tiene miedo?: ¡Al "no intentar"!
¿Qué deportes está practicando actualmente?: Hoy la verdad que estoy un poco vaga para los deportes. Tendría que retomar las clases de tenis porque empeoré muchísimo, mientras tanto hago un poco de todo con mi entrenador tres veces a la semana.

La mejor modelo a nivel nacional y la mejor a nivel internacional: Kate Moss, Gisele, ¡bah! en realidad todas las brasileras que están hoy de moda son divinas. ¿Argentinas? me encanta Flor Fabiano, Dolo Barreiro... hay muchísimas lindas y que trabajan bien.

Su mejor y su peor desfile: Me encantó hacer Sherrer en París. Y el peor fue uno de Lara (alta costura) que me enredé en el vestido durante segundos eternos, con Mirtha Legrand de espectadora. Después de dos temporadas (de casi penitencia) me volvieron a poner en sus desfiles.

Fotos de Dolores Trull




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocí a Dolores en Chile en un cumpleaños de un amigo Willy Gaisse, y luego nos topamos en el desfile de Giordano y es super encantadora y sencilla.

Me gusto mucho, porque no tiene para nada aires de Diva como otras.

Fina , distinguida y buena persona

Alejandro modelo de Chile

Anónimo dijo...

Conocí a Dolores en Chile en un cumpleaños de un amigo Willy Gaisse, y luego nos topamos en el desfile de Giordano y es super encantadora y sencilla.

Me gusto mucho, porque no tiene para nada aires de Diva como otras.

Fina , distinguida y buena persona

Alejandro modelo de Chile