lunes, septiembre 11, 2006

Anabel Cherubito

Fecha de Nacimiento: 7/12/1971
Lugar: Buenos Aires
Signo: Sagitario
Medidas: 89-59-89
Altura: Cabello: Castaño
Ojos: Verdes
Ocupación: Actriz y conductora de TV

Esta Belleza nació en Argentina el 7 de diciembre de 1971, y es de Sagitario. Al poco tiempo de haber nacido sus padres decidieron ir a vivir a Barcelona donde vivió hasta 1994, cuando se decidió venir a la Argentina a buscar su futuro de actriz.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Como amigo y ex-novio de la juventud de su etapa española, solo puedo tener buenos y gratos recuerdos. Tuve el placer de conocerla durante 8 o 9 años y la verdad es que solo los que han tratado con ella en petit comite, sabemos lo dulce, buena y amiga de sus amigos que es. Toda una mujer, afortunado el hombre que sea testigo del resto de su vida.

alberto buqueras dijo...

fue una época loca fuimos muy jóvenes y teníamos una pandilla lo pasamos genial, antes de que se fuera de barcelona a argentina me unió a ella algo muy especial, tanto es así que después de 16 años sin tener contacto el destino hizo de las suyas y nos encontramos de nuevo, yo sigo viendo esa chiquilla ya mujer, que a pesar de los años sigue siendo , luchadora, independiente, rebelde,dulce, y de gran corazón con esa sonrisa que me enamoro sigue allí intacta sin que los años la marchiten dejando que el tiempo este siempre a su favor, tiempos para recordar, tiempos para toda la vida.