martes, septiembre 26, 2006

Denis Dumas

Fecha de Nacimiento:1977
Lugar: Buenos Aires
Signo: Sagitario
Medidas: 92-62-90
Altura: 1.78
Cabello: Rubio
Ojos:Azules
Ocupación:Modelo y vedette

Hija de de una familia de clase aristocrática (sus padres Renée Delger y Marcos Dumas, un jugador de rugby legendario de CUBA y de Los Pumas) , sobrina segunda del ya fallecido cocinero famoso "el Gato Dumas", fue educada en un exclusivo colegio de Belgrano (St. Catherine´s) y presentada en sociedad en una tradicional fiesta de gala. Primero estudió actuación, luego fue modelo y últimamente incursionó en el teatro de revista de la mano de Nito Artaza.

Sus comienzos se dieron de modo casual. Siendo estudiante de teatro se presentó a un casting para una tira que habia tenido mucho éxito “Montaña Rusa: Otra vuelta”, aunque esta era una segunda parte y con actores nuevos.

Quedó seleccionada y si bien la tira no tuvo éxito, le sirvió para iniciar su carrera en el mundo artístico y conocer al que luego sería su esposo y padre de sus dos hijos: Germán Barceló (actor y músico)

Después de Montaña..., la llamaron para participar en "Ricos y famosos", tira de Canal 9, con el sello de Alejandro Romay. Y en ese contexto, Denise llamó la atención por su belleza, fineza, su metro setenta y ocho y su delgadez

En 2002 fue contratada para conducir junto con Ginette Reynal "Café Fashion", un programa cómico y bizarro con chistes subidos de tono, mujeres bailando en ropa ligera... El programa ya hacía unos dos años que estaba en el aire, a la medianoche.

Luego vino el siguiente paso que fue el del mundillo de las plumas, de la mano del reconocido Nito Artaza, haciendo funciones por todo el país.

Fotos de Denis Dumas



No hay comentarios.: