martes, septiembre 26, 2006

Emilia Attias

Fecha de Nacimiento: 20/03/1987
Lugar: Belgrano, Capital Federal
Signo: Piscis
Medidas:95-60-93
Altura: 1.70
Cabello:castaños oscuros
Ojos: verdes
Ocupación: modelo

Fue una de las chicas "hot" y sensación del verano 2005. Esto le dio entrada a la tira cómica diaria "No hay 2 sin 3" y ya comenzó a ser solicitada por las revistas, tal es el caso de Revista Hombre. Emilia Attias tiene 19 años y es la modelo argentina morocha del momento. Con su personalidad avasallante y sus medidas 92-60-92, esta arrasando con todo en el dificil mundo de las modelos. Ya arranco en TV como la nueva bomba sexual de No Hay 2 sin 3.

A Emilia Attias le dicen "Emi" y esta totalmente en ascenso, le llueven ofertas de trabajo publicitario y cada vez cobra mas dinero por lo que hace, se lo merece especialmente cuando aparece desnuda.

Dice que no tiene novio, que esta sola, y que los rumores de que esta saliendo con Jose Meolans son simplemente mentira, que solo son amigos. Aclara que prefiere hombres que no sean famosos. A Emilia Attias le vemos una onda cuasi-tarantinesca que nos parece la pone al tope de los nuevos descubrimientos de modelos argentinas, realmente tiene una actitud excelente y por supuesto acompañada por un lomo espectacular.

Si algo enloquece a nuestro entender de Emilia Attias es la boca, y la intensidad de la mirada. Es increible que tenga tanta polenta con 18 años, impresionante este nuevo descubrimiento, ya la revista Gente la habia detectado en el verano y la puso entre las mejores de la temporada.

Una sugerencia tenemos para hacerle a Emilia Attias: es espectacular que haya empezado como modelo, le falta mucho por recorrer porque recien tiene 18 pirulos, pero realmente deberia ponerse ya a estudiar teatro y actuacion. Tiene muchisimo caracter en la cara, y mucha fuerza, mucha "attitude" y eso lo deberia capitalizar en la pantalla grande. Que ni pase por la TV, que vaya directo al celuloide (aunque ya la anotaron en No Hay 2 sin 3).

Que bueno seria si alguien, quizas la revista Maxim o Gabo, podria hacer una produccion de fotos con Emilia Attias desnuda y subirle los decibeles "dark" o medio sado masoquista (como aparece en la primera foto de abajo pero desnuda), asi con el pelo morocho fuerte y fumando, una onda realmente heavy pero con mucha onda, como para una pelicula de David Lynch o Quentin Tarantino.

Fotos de Emilia Attias






21 comentarios:

Anónimo dijo...

ella es la chica de motor home o algo asi.. el programa de mtv, de ahi la conoci

MX

Anónimo dijo...

miren yo no tengo nada contra la serie casi angeles pero me parece mal poner de protagonista o papel secundario auna vedet no creen

Anónimo dijo...

hola emi trabaja re bien en casi angeles .Yo tengo 12 años y no me lo pierdo nunca.AGUANTE CASI ANGELES!!!

Anónimo dijo...

Hola emilia attias como andas?? toy de acuerdo con anonimo pero me parece q si a vos te gusta eso esta bien.sos la mas linda entre tus hermanas agustina y barbara tengo mi avitacion llena de fotos tuyas y cosas de casiangeles...!!!soy re fanatico de la serie este año espero q este mas buena de lo q esta...bueno me voy yendo cualquier cosas este es mi correo electronico sebasb95@hotmail.com espero hablar con vos alguna vez!

P/D:te fui a ver al teatro y a la grabacion del ultimo capitulo de casi angeles 2007.te re kiero sos mi preferida de todas las modelos y sos re-kpa.nos vemos pronto ojala .SEBA de Rio Negro/Las grutas /Patagonia Argentina

Anónimo dijo...

Hola emilia attias como andas?? toy de acuerdo con anonimo pero me parece q si a vos te gusta eso esta bien.sos la mas linda entre tus hermanas agustina y barbara tengo mi avitacion llena de fotos tuyas y cosas de casiangeles...!!!soy re fanatico de la serie este año espero q este mas buena de lo q esta...bueno me voy yendo cualquier cosas este es mi correo electronico sebasb95@hotmail.com espero hablar con vos alguna vez!

P/D:te fui a ver al teatro y a la grabacion del ultimo capitulo de casi angeles 2007.te re kiero sos mi preferida de todas las modelos y sos re-kpa.nos vemos pronto ojala .SEBA de Rio Negro/Las grutas /Patagonia Argentina

Anónimo dijo...

que mas de que sea vedet o modelo o lo que le salga del ano a la chavala, lo quer importa esque actua muy bien en casi angeles
mi hermana lo ve cada dia i la capulla me esta enganxando
ale
ke os cunda;)

Anónimo dijo...

holasoy un admirador secreto de emilia attias y quiero decirle que esta muy hermosa y que las veces que la veo en la tele me deja sin aliento me enamore de ella y quisiera algun dia poder conocerla sos un angel .... te quiero besos este es mi correo may_nc_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola

emiii me encanta lo k haces
esta padre la serie de casi angeles pero me gustaria k la pasen en mexico jeje yo la veo de la compu
jejjejje

wenO eres super actuas bien
bye

Anónimo dijo...

que buena que estas te amo hermosa sos re linda
ivan y lucas y david

Anónimo dijo...

hola emiiiiiiiii!!!!! como tas????? bue espero que bien me encqanta como actuas!!!!!jaja
sos r linda lok sos muy simpatica personalmnte.....besos y no te digo que te kiero xq no te con ozco pero me gustaria conocerte!!!!

Anónimo dijo...

ooooo mijitaaa.. desde q t vi en casi angeles q no paro de pajiarme.. q ganas q culiarte y meterte todo mi pene n tu culo

t kero chupar el culo

qro seexo cntigo

maryna dijo...

hola mi nombre es libertad y soy la mamà de lucrecia.lucas.yonathan y maryna la verdad que quiero feisitarlos por la tira esta muy buena y yo tambien me engancho con todos los capitulos junto a mi hija menor marina los felisito de corazon y me justaria que pudieran algun dia traer su espectaculo del teatro a la pci bs.as dado que son muchos los chicos que no tienen la posibilidad de ir a la capital por ej: a la cuidad de bahi blanca de donde quedan cerca muchos pueblos como en el que nosotros vivimos seria para muchos un sueño hecho realidad desde ya muchas grax hasta pronto nosotros vivimos en la ldad.darregueira partido de puan provincia de buenos aires besos para todos lo saluda mamà libertad

maryna dijo...

hola soy mary tengo 12 años y me encata y como dijo mi mamà me gustaria que vengan a bahia blanca por que lo quiero ver .....un beso mary y me gustaria que me agreges mi correo es: mary_darre_07@hotmail.com grax un beso...y me encanta TEEN ANGELS

Anónimo dijo...

hola soy Ayelen y a mi me parese q no pueden poner a nu vedette como protagonista rn casi angeles igualemnte yo no tengo nd en contra tuyo y aparte actuas muy bien un beso!!

Anónimo dijo...

Me encanta ella como actriz de Casi Ángeles. Va en buen camino de pasar a una vedet a protagonizar un prograna para niños...
A mi no me importa los que digan las demás persona, pero Cria eligío una actriz genial para ese papel!!! TE QUIERO MUCHO EMI!!!
seguí así y no te guies de los comentarios estúpidos que colocan algunos... Yo sigo el programa de Cris y me facina como sos...
byee

Anónimo dijo...

hola eilia attias sos la mas linda de tus hermana agustina y barbar te kiqro mucho de:agustina
para emilia attias

Anónimo dijo...

emi sos la mejor,no existe ninguna modelito que se pueda comparar con voz... te queremos un monton ciudad Benito juarez

Anónimo dijo...

hola soy priscila y me encanta emi,sos lo mas ,lastima q cambiastes demaciado en estos 2 o 3 años en casi angles....me encantaba emi en el 2007 en casi angeles era lo mas ahora como ya dige cambio demaciado ya con su forma de ser como la de su luck el pelo se tiño,las rastras ,el personaje cambio mucho...besos

Anónimo dijo...

Hola emii...
la verdad sin palabras... sos una diosaa... una idola para mi.Mi sueño es conocerte...Me llamo luli, soy de uruguay... me encanta la tira .. soy fana tuya!!!
me encanta el papel que te toko en ksi... la rompes emii!!!...



besos!!!

Anónimo dijo...

emi soss mi idola ii sos lo mas mandale besoss a euge (jazz) ii segui asi q casi angeles es re groso ii me encantan las enseñansass

Anónimo dijo...

hola emii la verdad medias trolis las fotos ii ese pibee es un warro del orto pero wen quien no te daa? sos lindaa