martes, septiembre 05, 2006

Drew Barrymore

Una actriz de éxito desde su infancia, Drew Barrymore ha cautivado a los cinéfilos durante cerca de dos décadas. Desde su debut cinematográfico, su excepcional talento y su carisma le ha hecho ganar elogios de la crítica y éxito de taquilla.

Barrymore hizo su debut en cine en la película de 1980 Viaje alucinante al fondo de la mente, con William Hurt. Su siguiente película fue E.T. el Extraterrestre, donde su interpretación de Gertie le hizo ganar el premio Yourth in Film Award y una nominación al BAFTA (British Academy of Film & Television Arts) como mejor debutante.

Continuó protagonizando films como Ojos de Fuego, Diferencias irreconocibles (por la que recibió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz secundaria) y una película escrita especialmente para ella, Cat’s Eye, en la que interpretó cinco papeles diferentes.

En su filmografía se incluyen títulos tan conocidos como Cuatro mujeres y un destino, Sólo ellas... los chicos a un lado, Batman Forever, Por siempre jamás, El chico ideal, Todos dicen I Love You o Scream... Vigila quién llama.

Recientemente hemos podido verla en la exitosa saga de Los Ángeles de Charlie, Confesiones de una mente peligrosa, Los chicos de mi vida, Duplex o 50 primeras citas.

FUENTE

No hay comentarios.: