viernes, septiembre 29, 2006

Estefania Pigazzi

Fecha de Nacimiento:22/08/1981
Lugar: Lobos, Buenos Aires
Signo: Leo
Medidas: 90-62-90
Altura: 1.72
Cabello:Castaño Rojizo
Ojos: Celestes
Ocupación: Modelo

Muy poco diríamos de Estefanía si nos quedáramos hablando de su impresionante y sugestiva belleza, belleza que, por otra parte, le ha significado un destacado lugar entre las modelos de nuestro país, lo cual le augura una exitosa carrera en ese difícil y competitivo medio. Pero decíamos que sería incompleta esta nota si resaltáramos nada mas que la belleza de Estefanía, y además, absolutamente injusto.

Charlando un rato con ella, rapidamente se advierte una gran inteligencia, que manifiesta en cada respuesta, y mas aún, en cada pregunta. Nos revela en la conversación que no se ha quedado dormida en los brazos de la fama (la fama es puro cuento), sino que, muy lejos de ello, toma esta carrera como un trabajo al que le pone dedicación y responsabilidad, de tal modo que oficie de medio para seguir sus estudios de arquitectura en la UBA.

Decididamente activa, comienza sus días a las 6 de la madrugada y los termina entrada ya la noche, tiempo que divide entre el set de fotografías, la Facu, y otras actividades, tales como amigos, cine, música y todas aquellas que tengan que ver con sus 20 años. Además de todas las cualidades que le hemos visto, hay dos que personalmente subrayo, ve muy poca tele y es una entusiasta lectora, lo que de por si habla de un espíritu de superación a partir de un continuo conciente y premeditado cultivo del intelecto, lo cual hace que Estefanía sea mucho mas que la belleza que es.

Es una buena persona, se esfuerza en ser mejor cada día, y esto es lo que, (al menos a mi) me provoca un orgullo que aunque ajeno, es legítimo.

Fotos de Estefania Pigazzi



No hay comentarios.: