domingo, noviembre 05, 2006

Jennifer Marie Molina Shea

Nombre: Jennifer Marie Molina Shea
Fecha de nacimiento:27-junio-1981
Lugar de nacimiento:México, Distrito Federal
Nacionalidad:Mexicana
Peso: 69 kilogramos
Estatura:1.78 metros

Desde muy corta edad demostró su gusto por el llamado juego del hombre, el futbol. Por ello es que Jennifer Molina cuenta con cualidades y experiencia en este deporte que la llevaron a ser tomada en cuenta por Leonardo Cuéllar para formar parte de la selección femenil mexicana de futbol.

Molina Shea, hija de padre mexicano y madre estadounidense, comenzó a practicar futbol a los 5 años en el Distrito Federal y tenía 6 años cuando empezó a competir. Luego de una prueba en la que demostró su calidad bajo el arco, empezó a figurar como portera titular del equipo tricolor en el partido por el tercer lugar de la Copa de Oro en el 2000.

Cabe destacar que fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003. Además un año más tarde formó parte del representativo nacional que disputó la eliminatoria olímpica rumbo a Atenas 2004, certamen el que se obtuvo el boleto para participar en la justa veraniega.

Antes de viajar a la capital griega estuvo entrenando junto con el resto de sus compañeras en el Centro de Alto Rendimiento Pegaso en el Distrito Federal, además de disputar varios partidos de preparación.

Atenas fueron sus primeros olímpicos de esta joven portera por lo que su máxima aspiración deportiva es ganar una medalla olímpica y participar en la Copa Mundial del 2007.

No hay comentarios.: