jueves, noviembre 16, 2006

Alejandra Procuna

Nombre real: Alejandra Procuna
Cumpleaños: 14 de agosto
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de Nacimiento: México D.F.

Originaria del Distrito Federal, Procuna nació bajo el signo de leo, el 14 de agosto. Es una mujer de contrastes ya que se describe como alguien tolerante e intolerante al mismo tiempo, además de ser sensible, alegre, alivianada, de carácter fuerte y espíritu libre; alguien que se guía por su experiencia, su intuición, y el amor. No soporta el abuso y que las personas hagan sus deberes de mal humor

Amparo Procuna Chamorro y Ernesto Weinstein Peña, son los padres de Procuna. Tiene una hermana llamada Karla con quien lleva una relación muy estrecha.

La relación con su familia es muy buen a en términos generales, sin embargo en ocasiones tiene roces con su madre, por que aún la ve como una niña. Incluso declara que el independizarse de su mamá fue una de las cosas más difíciles de pasar (junto con la muerte de sus abuelos en un avionazo).

En la actualidad Procuna no tiene pareja, vive sola con su perra Gandhi, a quien considera su compañía perfecta, ya que ella esta muy acostumbrada a la perra y viceversa.

Entre su grupo de amigos es conocida como La coneja del campo (por chillona), estos la consideran como una mujer buena onda.

Procuna inició su carrera cuando salió rostro del Heraldo en 1988, estudió en el CEA de Televisa, debutó en la obra de teatro Pedro y el lobo y en las novelas Yo compro esa mujer y Cenizas y diamantes.

Alejandra, considera que Amy la niña de la mochila azul, Carita de ángel el musical y Big Brother VIP han sido la base para su carrera artistica e iniciadores para el medio.

A pesar de tener una buena trayectoria dentro del medio, Procuna tambien admite haber tenido experiencias malas en su actividad laboral; declara que una de ellas paso hace 8 años ya que la fama le hizo perder piso, además de que engordó y perdió muchas cosas, sin embargo, decidió recuperar lo que había perdido.

En 2006 participa en la telenovela Duelo de Pasiones junto con más celebridades como Ludwika Paleta, Sergio Goyri, y otros más.

No hay comentarios.: