domingo, noviembre 19, 2006

Alejandro Ibarra

Hereda el talento de sus padres y desarrolla su carrera como actor.
Alejandro Ibarra, nació un 28 abril en la Ciudad de México. Proveniente de una familia de artistas.

Hijo de la actriz y productora Julissa y del cantante Benny Ibarra, desde los 8 años inició su carrera en la serie infantil Plaza Sésamo, donde participó en 400 capítulos.

A los 10 años comenzó su carrera en Vaselina, y lo hizo por más de 2 años y medio, por lo que ganó el premio de Mejor Actor Infantil en 1984. Después actuó en 1997 en La Palomilla.

Alejandro ha tenido varias participaciones en televisión.

Su vida en el mundo de las telenovelas comenzó en Tal Como Somos, depués en Alcanzar una Estrella y Alcanzar una Estrella II, Gotita de Amor, y lo más reciente El Noveno Mandamiento.

En el mundo teatral, retomó la puesta en escena Vaselina 2001, donde dirigió y actuó, con el papel principal al lado de Barbara Mori y Carlos Espejel.

En el reality show Big Brother VIP fue uno de los integrantes favoritos e hizo gran amistad con la conductora de Vidatv, Galilea Montijo.

En 2004 forma parte del elenco de la telenovela de Ernesto Alonso, Amarte es mi Pecado, personficando a Alfredo.

En 2005 forma parte del elenco de la telenovela Sueños y Caramelos de Carlos Moreno Laguillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este wey ws un gran actor y la gente casi no lo toma en cuenta a mi me cae re bien lo admiro ojala muy pronto le den un protagonico, bye, chayto un saludo para nicaragua y en especial a jose manuel de latin american idol' ojala ganes suerte