martes, noviembre 21, 2006

Laura Giovanetti

Fecha de Nacimiento: 19/02/1983
Lugar: San Isidro buenos Aires
Signo: Acuario
Medidas: 90-61-92
Altura: 1.80
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Celestes
Ocupación: Modelo

Esta bella modelo de San Isidro, fue una de las finalistas del concurso Super M 2003. Pertenece al staff de Ricardo Piñeyro.

Defecto: soy muy impulsiva.
Virtud: se pedir perdón.
Un lugar para vivir: cualquier lugar,
siempre y cuando,esté con la gente que quiera.
Película: "Titanic".
Libro: "La casa de los espíritus".
¿Qué te gustaría ser además de modelo?
Ser personal trainer y tener mi propio gimnasio.
¿Qué importancia tienen los amigos en tu vida?
Son importantes, pero no me parece que sean indispensables.
¿Cuál es tu sueño?
Lograr todo lo que me proponga en la vida y ser feliz.
¿Crees en Dios?
Sí, soy creyente.
¿Crees en cábalas, suerte, superstición?
Sólo creo en la suerte, pero nada más.
Que es lo que mas te gusta de vos?
Me encanta ser tan alegre y divertida. No me gusta, para nada, ser tan sensible.
¿Cuál es tu arma de seducción?
Ser sincera y mostrarme tal cual soy.
¿Qué es lo último en lo que pensas antes de irte a dormir?
Le pido a Dios salud para toda mi familia.

No hay comentarios.: