jueves, noviembre 16, 2006

Alejandra Margarita Ávalos Rodríguez

Originaria del Distrito Federal, Avalos nació un 17 de octubre bajo el signo libra. Actriz y cantante de profesión es una persona que se describe así misma como una mujer trabajadora, apasionada, soñadora y amorosa, una mujer a quien la violencia, la incoherencia y el abuso de poder le enojan. La discriminación, la mentira y la auto destrucción de la humanidad la entristecen.
Avalos vive con su hija, su familia la conforman su padre Carlos y su hermano José Alberto, con ellos lleva una relación muy cercana, cariñosa y amorosa. El fallecimiento de su madre ha sido la situación más difícil de manejar dentro de su familia ya que no lo acepta aún.

Para la actriz, el sentido de superación constante y su voz interior son las dos cosas que la guían por la vida además del orden. Dice que es obsesiva cuando hay un reto o juego cuando quiere ganarlo y llegar a la final.

La carrera de Avalos inició en 1984 supliendo a Laura Flores en el papel de Magdalena, en la obra musical Jesucristo Súper Estrella. Considera que todos los proyectos que ha realizado son sumamente importantes en su vida, sin embargo, el participar en la película Perdóname todo junto a José José y su primera producción discográfica Amor fascinante dice que son las mejores experiencias en su trabajo.

En 1998 Alejandra Ávalos participo en la telenovela Soñadoras de Emilio Larrosa para despues en el en 1999 integrarse al elenco de Siempre te amare del productor Juan Osorio.

En 2000, Ávalos participa en la telenovela Siempre te Amaré del productor Juan Osorio

En 2004, nuevamente la actriz forma parte del elenco de Apuesta por un Amor en el papel de Casandra.

Ávalos considera que el público la percibe como una mujer talentosa, atractiva, sensual y con credibilidad y le gustaría que ella conociera sus cualidades como ser humano, más allá de lo físico y que se le permitiera demostrar su creatividad y su inteligencia.

No hay comentarios.: