jueves, noviembre 16, 2006

Adrián Uribe

Adrián Uribe nació en el Distrito Federal el 8 de septiembre de 1972 regido por el signo de virgo.
Estudió actuación en el Instituto de Arte Escénico. Participó en diferentes obras teatrales en la Compañía Nacional de Teatro. Tras 10 años de carrera teatral, haber trabajado en shows infantiles, además de centros nocturnos, le llegó la oportunidad de incursionar en la pantalla chica con el programa Un Nuevo Día.

Más tarde trabajó en programas como El Balcón de Verónica, Más Deporte, -en el que por cierto, dio a conocer a ‘Poncho Aurelio’, personaje de su propia creación-, Los Comediantes, Hoy y La Botana. Su talento rebasó fronteras, hasta llegar a Despierta América con el ‘Tamalero Reportero’.

Forma parte del elenco de La Hora Pico, programa de comedía en el que trabaja a lado de Consuelo Duval y otros cómicos. Esta oportunidad llegó luego de su participación en Picardía Mexicana.

Amante de los deportes, práctica el squash y front tennis, y durante su tiempo libre gusta de ir al cine, además de hacer pesas.

En septiembre del 2003, forma parte del reto Big Brother VIP 2, en donde obtiene un decoroso cuarto lugar, tras la victoria del conductor de radio y televisión Omar Chaparro.

En agosto de 2005, Adrián Uribe participa en Bailando por un sueño, captando miles de personas con su carismático baile.

A principios de 2006, se integra como conductor al programa de concursos Buenas tardes, al lado de Omar Chaparro. La emisión sale del aire al iniciar el Mundial de Alemania 2006, a principios de junio.

No hay comentarios.: