jueves, noviembre 23, 2006

Anibal Navarro

Nombre real: Anibal Aitor Navarro Astigarraga
Cumpleaños: 31 marzo
Signo Zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: México

De origen mexicano, Anibal Navarro, estudió Administración de Empresas en la Universidad Intercontinental, posteriormente entró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para estudiar actuación, además de estar en algunos cursos de actuación en Casa del Teatro.

Ha participado en pequeños papeles de telenovelas como Bajo la misma Piel, Clase 406, Niña Amada Mía y en ha grabado varios capítulos como estelar en Mujer casos de la vida real.

Sin embargo no solo su carrera se ha enfocado a la actuación, también incursionó en el cine con La hija del Caníbal y por nueve años ha trabajado como modelo en comerciales para televisión, radio, pasarela, revistas y espectaculares.

Uno de los eventos más importantes en los cuales ha participado es El modelo México 1998, donde resultó ganador del certamen y recientemente grabó algunos capítulos de la telenovela Contra Viento y Marea.

En 2006 participa en la telenovela La fea más bella al lado de Angélica Vale.

1 comentario:

arq. carlos valencia dijo...

me da gusto saber algo de anibal, fui compagnero durante la primaria, espero que tenga el mayor de los exitos, su antiguo compagnero de pupitre: carlos