jueves, noviembre 16, 2006

Alejandra Barros

Alejandra Barros nació en la ciudad de México el 11 de agosto de 1971.
Como toda buena actriz se preparó para realizar su trabajo lo mejor posible y por eso realizó estudios en Nueva York en The Lee Strasberg Theater Institute, ahí aprendió teatro; en la escuela Actor's Studio Film & T.V. School, cine y televisión, y en el Broadway Dance Center, tap y jazz.

En la ciudad de México entró a la escuela El Set a estudiar la carrera de perfeccionamiento actoral.

Después de haber estudiado en todas estas escuelas le fue otorgada su primera oportunidad para participar en la telenovela Huracán al lado de Alejandro Camacho y Rebecca Jones, en esta historia interpretó a Rocío Medina.

Después de este proyecto siguieron Locura de amor, del productor Roberto Gómez Fernández; María Belén, en donde interpretó a 'Valeria Montaño'; Clase 406, en donde le dio vida a 'Adriana Pineda' y 'Ángela Pineda'; Navidad sin fin con el personaje de 'Angelita', estos son algunas de los melodramas en los que ha participado.

Malcom y su lucha contra los Eunucos, del director Alejandro Bichir, y que fue presentada en el festival de teatro de Málaga, España, es la única obra que ha realizado.

Su incursión en el cine fue con el cortometraje Te identificas del director Rafael Montero.

En 2003, se integra a la producción de Salvador Mejía, Mariana de la noche, en donde representa al personaje femenino principal de la historia.

En 2006, la actriz participa en la telenovela La Verdad Oculta , al lado de Eduardo Yáñez.

No hay comentarios.: