lunes, noviembre 27, 2006

Bibelot Almendra Mansur Rodríguez

Bibelot estudió baile en el taller de Marta Zabaleta, pero su pasión por la actuación la llevaron a ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde se forma como actriz.
Bibelot o 'Bibe' o 'Bips' como le dicen sus amigos empezó su carrera actoral en la telenovela Tres Mujeres le siguieron Amigas y rivales, Locura de amor, Niña Amada Mía y Amarte es mi pecado.

Bibelot, en su tiempo libre acostumbra asistir al cine y entre sus actores favoritos se encuentran Pedro Infante y Anthony Hopkins, sus películas preferidas son Superman, Amores Perros, Chicago y El Silencio de los Inocentes.

Esta bella jarocha le gusta practicar la natación le gusta convivir mucho con la naturaleza y con sus perros; Bibelot es una persona muy romántica ya que entre sus cantantes favoritos se encuentran el dueto Sin Bandera; y los libros que le gustan son Las 7 leyes espirituales del Éxito, El Alquimista y los de Og Mandino que recomienda a su público.

Bibelot es una persona llena de contrastes ya que al ser tan romántica, nunca se imaginarían que ella posee dos tatuajes, le gusta el futbol y su equipo favorito es el Necaxa.

En 2004 forma parte del elenco de Corazones al límite, estudia fotografía.Y en el 2006 participa en la telenovela La Verdad Oculta, producida por Emilio Larrosa, interpretando a Mina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisima Mujer!!!=)
Apenas la conoci en "LA VERDAD OCULTA" y ya la disfrutare en "DESTILANDO AMOR" =)
Saludos=)

Anónimo dijo...

Bellisima Mujer!!!=)
Apenas la conoci en "LA VERDAD OCULTA" y ya la disfrutare en "DESTILANDO AMOR" =)
Saludos=)

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel