domingo, noviembre 05, 2006

Isaac Terrazas

Isaac Terrazas es un zaguero que se caracteriza por brindar todo de si en cada partido, de marca férrea y carácter explosivo, en algunas ocasiones rudo, pero siempre entregado al máximo sin importar cual camiseta esté defendiendo.

Surgió de las fuerzas básicas del América, equipo en el que debutó en la temporada 1991-92 y estuvo ahí hasta el Verano 2000. Su entrega, garra y coraje provocaron que de ser defensa lateral derecho fuera habilitado como delantero en algunas ocasiones por la decisión que muestra cuando va a la ofensiva.

De hecho, esas características lo llevaron a la selección nacional que jugó en el Mundial de Francia ’98, pero después ya no ha sido convocado.

Pasó al recién ascendido Irapuato en el Invierno 2000 y se mantuvo en la franquicia que se convirtió en Tiburones Rojos en el Verano 2002 para después mantenerse jugando en el puerto jarocho pero en el también ascendido Veracruz, pues el otro equipo se convirtió en los Jaguares de Chiapas.

Antes del comienzo del Torneo Apertura 2003, se vio envuelto en un accidente automovilístico que consistió en que dos niños se atravesaron en la carretera cuando él pasaba por ahí y desafortunadamente uno de ellos falleció.

No hay comentarios.: