domingo, noviembre 05, 2006

Hugo Sánchez Guerrero

Su garra a la hora de defender su área es lo más destacado de Hugo Sánchez Guerrero, joven futbolista mexicano que reafirma que el balompié azteca ha producido desde siempre zagueros de mucha calidad.

Regiomontano de nacimiento, este jugador inició su trayectoria en el 2000 con Tigrillos, y ese mismo año durante el torneo Invierno 2000 debuta el máximo circuito del balompié mexicano con la camiseta de Tigres el 2 de septiembre en un partido ante Monterrey.

A partir de entonces ha vestido la camiseta felina y su talento lo ha llevado a convertirse en un jugador fundamental en el cuadro norteño, ya que es muy atento en la marca y va bien por arriba, además de destacar también su remate de cabeza cuando se incorpora al frente.

Durante su estacia en Tigres, ha tenido la oportunidad de llegar dos veces hasta la final, en torneo Invierno 2001 y en el torneo Apertura 2003, ambas veces ante Pachuca, cuadro que en este par de veces los derrotó. Por lo que Sánchez Guerrero lo más que ha logrado con los regiomontanos son dos subcampeonatos.

Sus cualidades de este jugador provocaron que los reflectores de la selección mexicana voltearan hacia Hugo Sánchez y por ello es que fue llamado para formar parte del equipo mexicano que participará en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

No hay comentarios.: