jueves, noviembre 16, 2006

Luciana Salazar

Biografia de Luciana Salazar

Fecha de Nacimiento: 07/11/1980
Lugar: Buenos Aires Argentina
Signo: Escorpio
Medidas: 100-54-90
Altura: 1.70
Cabello: Rubio
Ojos: Marrones
Ocupación: Vedette

Trayectoria: Comenzó como modelo y luego empezó a cobrar fama con su aparición como actriz en el programa humorístico "Poné a Francella"

Si bien, el hecho de ser sobrina de "Palito" Ortega, la ayudó a meterse en el mundo de la farándula, fue por condiciones propias que empezó a hacer una carrera exitosa.

Dada su exhuberante y bella imagen, comenzó a protagonizar distintas obras de teatro revista como "Pijamas" convirtiéndose en una de las vedettes top no sólo de Argentina sino de todo latinoamérica. Poco a poco fue ganando lugar en los medios y siendo tapa de las revistas más prestigiosas de Argentina.

En 2003 tuvo una ardiente aparición en los MTV AWARDS de América Latina, siendo su imagen aún más codiciada. En 2004 comenzó a protagonizar un sketch "hot" de una cámara oculta, en el programa más visto en la televisión argentina "Video Match" (ahora Show Match) conducido por el famosísimo Marcelo Tinelli. En febrero de 2005 fue Reina de Viña del Mar en Chile, y se convirtió en una vedette muy famosa en dicho país.

Fotos de Luciana Salazar





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que cada quien sabe lo que hace y cada quien es dueñ@ de su cuerpo.

Anónimo dijo...

yo la quiero mucho la adoro es un bombom ojala la pudiera conocer te amo luciana salazar te dejo mi msn villero@cumbiero.com mi tel 156096008

Anónimo dijo...

hola luciana ,mi sueño seria conocerte personalmente,

pirru dijo...

Hola, Luciana eres preciosa pero el poder conocerte personalmente es practicamente imposible, pero en caso de que necesites un amigo para tus momentos tristes te dejo mi correo, damijos@gmail.com

Anónimo dijo...

hola luciana un saludo desde Ecuador.fernando.8812@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola luciana un saludo desde Ecuador.fernando.8812@hotmai.com

Anónimo dijo...

yo digo que esta re fuerte y que quiero con ella y ya lo hice asi que digan cosas esta re fuerte