domingo, noviembre 19, 2006

Alfonso Herrera Rodríguez

Alfonso Herrera nació en México, D.F., un 28 de Agosto de 1983, bajo el signo de Virgo.
Desde pequeño, Alfonso mostró interés por la actuación, fue por ello que tomó la decisión de ingresar al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), y demostrar su talento.

A partir de entonces, surgieron varias oportunidades de trabajo, iniciando en teatro con obras como Las Brujas de Salem (2001), Como matar a un ruiseñor (2001) y Antigona (2001).

Se dio a conocer en el 2002 con la película Amar te duele, del director Fernando Sariñana (Altavista Films videocine).

En 2003, participó en la telenovela Clase 406, dirigida por Pedro Damian.

En 2004, gran éxito para Alfonso Herrera gracias a su protagónico en la telenovela juvenil Rebelde y a su participación en el grupo musical RBD, ademas en ese mismo año pero en el mes de noviembre Los actores Anahì, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, integrantes del elenco juvenil de la telenovela, grabaron en el Desierto de los Leones el primer video musical de su disco.

El joven actor Alfonso Herrera, termina con las grabaciones de Rebelde y la transmisión de esta continuara en otros países.

9 comentarios:

yojy dijo...

NECESITO CON URGENCIA UN CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDA ENVIAR UN EMAIL A ALFONSO HERRERA DEL GRUPO RBD Y NO SOY FANS

Anónimo dijo...

hola soy norma de bogota (colombia)felicito a RBD por su triunfo en especial alfonso herrera tambien me gustaria decirle que ademas de ser guapo tiene talento ,que algun dia me gustaria conocerlo en persona .el es un actor con trayectoria, yo a igual que el comence en el teatro ,musica y danza y todavia estoy en el teatro .bueno le regalo miles de besos espero verlo en colombia y poderlo conocer chao.

Anónimo dijo...

hola!!

Anónimo dijo...

HOLA PONCHO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO PERO TE QUISUERA MAS SI VOLVIERAS CON DULCE MARIA Y NO CON LA SANGRONA DE ANAHY PK NO ME CAE NADA VIEN ES UNA PRESUMIDA Y UNA GUERA DESABRIDA BUENO PIENSALO Y TE DOY MI MSG:

yesenia1493@hotmail.com

Anónimo dijo...

alfonsis :D:D mui bueno rebelde...!
agregame porfa =)=)
mariel_116_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

alfonsis :D:D mui bueno rebelde...!
agregame porfa =)=)
mariel_116_1@hotmail.com

mari!*=)

Anónimo dijo...

poncho tkm ojala pronto visites tepoxtlan mor mi correo es ahr_483@hotmail.com mis mejores deceos para ti

gonzalo dijo...

hola me llamo alejandra...y en un foro de televisa me dieron el correo de poncho!!! sip...les aseguro q es de el...incluso hable con el por el chat 2 veces...weno es en msn...es al_hr_83@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfa agregame
cata_yo_2803@yahoo.com
te quiero mucho:x eres lo maximo:X
bessos:*