domingo, noviembre 19, 2006

Alex Sirvent

Alejandro Sirvent Barton, nació un 18 de octubre en la Ciudad de México bajo el signo libra. Desde pequeño su vida ha estado ligada al mundo de la música y la actuación.
Cuando contaba con muy poca edad formó parte del grupo Onda Vaselina. En 1996 forma el grupo Mercurio, en el que se mantiene hasta el año 2000 cuando, después de múltiples cambios de integrantes, el grupo se disuelve.

En 2002 debuta con compositor en el disco Cuarto para las cuatro del grupo Jeans, que lidera su hermana, Patricia Sirvent.

Debuta como actor en la telenovela Corazones al límite (2004), donde encarna a ‘Eduardo’, un tímido cantante enamorado de ‘Isadora’ (Manuela Imaz).

Alex es fanático de las carreras de automóviles y admira a Baby Face, Ayrton Senna, Juan Gabriel, Alejandro Magno y al grupo Take That!. Su comida favorita es la mexicana.

Sirvent se define como una persona “súper positiva, apasionada, tierna, voluble e intensa”, y entre sus más grandes sueños está convertirse en un compositor reconocido.

Después de su participación en Corazones al límite de 2004, Alex salta de las telenovelas juveniles a una historia más madura, en el 2005, con la telenovela Contra viento y marea.

En febrero de 2006, participa en la segunda etapa de Cantando por un sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ERes muy guapo y estas k te sales y muy bueno como actriz eres genial

Anónimo dijo...

Eres WAPISIMO y estas muy buenooo!!!eres 1 actor genial y como cantante tambien,eres bueno en lo que quieras!!!! TQM!!!!