jueves, marzo 15, 2007

Fernando "el niño" Torres

Fernando José Torres Sanz, apodado El niño, es un futbolista español. Nació en Fuenlabrada (Provincia de Madrid). Es un delantero de gran físico y de mucha técnica, se desenvuelve como delantero centro, pero no es un jugador de área, sino que tiene tendencia a caer a las bandas, donde saca provecho de su polivalencia, de su velocidad y de su técnica. Su primer y único equipo es el Club Atlético de Madrid. Ha pertenecido siempre al equipo rojiblanco donde jugaba en las categorías inferiores. En la temporada 2000/2001 debuta en el primer equipo del Atlético de Madrid. Con su equipo consigue el ascenso a la Primera división española en la temporada 01-02.

Debuta en la Primera división española el 1 de septiembre de 2002 en el partido FC Barcelona 2 - 2 Atlético de Madrid. Fernando Torres consigue su récord goleador en la temporada 03-04 al anotar 20 goles. En la temporada 04-05 ha disputado 38 partidos de liga y ha marcado 16 goles. En su última temporada (05-06) ha marcado 13 goles. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España en 40 ocasiones, en los que ha marcado 14 goles.

Su debut como internacional fue el 6 de septiembre de 2003 en el partido Portugal 0:3 España. Con sus 8 goles, Fernando fue el máximo goleador de España en la fase de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de Alemania de 2006. En el Mundial de Alemania del 2006 fue el máximo goleador español junto a David Villa con tres tantos y llegó a ser pichichi provisional del campeonato. El 14 de junio de 2006 se estrenó como goleador en un mundial marcando el cuarto y último gol ante Ucrania en el estreno de la Selección Española en la Copa del Mundo de Alemania 2006. El gol llegó tras una espectacular jugada entre Puyol, Fábregas y el mismo Torres. Cinco días después, se convirtió en el máximo goleador provisional de esa Copa del Mundo, tras marcar dos goles en la remontada de España contra Túnez (3-1).

Fernando José Torres Sanz, apodado El niño, es un futbolista español. Nació en Fuenlabrada (Provincia de Madrid). Es un delantero de gran físico y de mucha técnica, se desenvuelve como delantero centro, pero no es un jugador de área, sino que tiene tendencia a caer a las bandas, donde saca provecho de su polivalencia, de su velocidad y de su técnica. Su primer y único equipo es el Club Atlético de Madrid.

Ha pertenecido siempre al equipo rojiblanco donde jugaba en las categorías inferiores. En la temporada 2000/2001 debuta en el primer equipo del Atlético de Madrid. Con su equipo consigue el ascenso a la Primera división española en la temporada 01-02.
Debuta en la Primera división española el 1 de septiembre de 2002 en el partido FC Barcelona 2 - 2 Atlético de Madrid.
Fernando Torres consigue su récord goleador en la temporada 03-04 al anotar 20 goles.
En la temporada 04-05 ha disputado 38 partidos de liga y ha marcado 16 goles.
En su última temporada (05-06) ha marcado 13 goles.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España en 40 ocasiones, en los que ha marcado 14 goles.

Su debut como internacional fue el 6 de septiembre de 2003 en el partido Portugal 0:3 España.
Con sus 8 goles, Fernando fue el máximo goleador de España en la fase de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de Alemania de 2006.
En el Mundial de Alemania del 2006 fue el máximo goleador español junto a David Villa con tres tantos y llegó a ser pichichi provisional del campeonato.
El 14 de junio de 2006 se estrenó como goleador en un mundial marcando el cuarto y último gol ante Ucrania en el estreno de la Selección Española en la Copa del Mundo de Alemania 2006. El gol llegó tras una espectacular jugada entre Puyol, Fábregas y el mismo Torres. Cinco días después, se convirtió en el máximo goleador provisional de esa Copa del Mundo, tras marcar dos goles en la remontada de España contra Túnez (3-1).



5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el mejor de todos los futbolistas que he conocigo ademas de que eres el mas guapo de todo el mundo y te felicito por haber ganado la eurocopa

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CHIAPAS MEXICO. Y QUIERO FELICITARTE POR GANAR LA EURO, POR SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y SOBRE TODO POR SER TAAN GUAPO...
ESTOY ENAMORADA DE TI DARIA TODO POR VERTE EN PERSONA.
SUERTE EN TODO BESOS

Anónimo dijo...

Ala!!!! eres el mejor niño del mundo!!!!.. eres super super guapo y ademas de ser lindo te felicito por ganar la euro. de la cual estabas mas guapo que nunca 4ever. niño torres... te amo y quisiera estar a tu lado siempre...

Anónimo dijo...

Ala!!!! eres el mejor niño del mundo!!!!.. eres super super guapo y ademas de ser lindo te felicito por ganar la euro. de la cual estabas mas guapo que nunca 4ever. niño torres... te amo y quisiera estar a tu lado siempre...

Anónimo dijo...

esta de cojones, te felicito por ganar la eurocopa a los alemanes,
toma ya.....que se lo tenian muy creido