miércoles, marzo 14, 2007

Ashton Kutcher

Christopher Ashton Kutcher es un modelo y actor estadounidense. Ashton nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos cinco minutos antes de su hermano, Michael. Entró a la Universidad de Iowa estudiando ingeniería bioquímica. Durante su tiempo en la universidad, fue descubierto en un bar en Iowa por una agencia de modelos, quienes le convencieron entrar un concurso, el cual ganó. La agencia lo convenció de utilizar su segundo nombre como nombre artístico. Dejó la escuela, y de pronto logró un trabajo de modelo con la compañía Calvin Klein.

Kutcher debutó en el aire con un anuncio comercial para Pizza Hut. Después de su comercial, tuvo unas audiciones para comedias de televisión. En 1998, recibió el papel de Michael Kelso en That '70s Show. Su fama en el programa le ha traído otros trabajos en el cine con películas como Dude, Where’s My Car? y Just Married (Recién Casados). También es el anfitrión y productor de serie de televisión, Punk'd en la cadena MTV.
Se casó con Demi Moore el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia Cábala.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito... la biografia copiada tal cual de wikipedia. Por lo menos se podria tomarse la molestia de modificar algo, es q se nota muxo.