martes, enero 16, 2007

Marcela Kloosterboer

Fecha de Nacimiento: 5/07/1983
Lugar: Buenos Aires
Signo: Cáncer
Cabello: Castaño claro
Ojos: Miel
Ocupación: Actriz

Hizo sus estudios primarios y secundarios en el colegio San Gabriel de la misma localidad, y asistió al club Banco Provincia, en donde jugaba como defensora a su deporte favorito, el hockey.

Aunque de pequeña decía que sería veterinaria o abogada, comenzó a estudiar teatro a los 8 años, con Cristina Iturri, y a trabajar en televisión a los 11. Tuvo su primera participación en el programa Amigovios, que emitía canal 13 en el año ’95, donde interpretó a una niña llamada Peggy.

En 1996 vino Mi Familia es un Dibujo, por Telefe, una comedia familiar muy divertida que tuvo mucho éxito y fue llevada al cine. Allí Marcela era Caro, la hija del medio de una familia cuya mayor particularidad era contar entre ellos con un integrante que era un dibujito animado.

En el ’98 llegó el exitoso Verano del ’98, en Telefe de lunes a viernes 21hs, sin duda el programa que le dio más popularidad con su personaje Josefina.

En el ’99 realizó teatro y televisión con la conocidísima comedia infantil Chiquititas, por Telefe, donde le dio vida a Candela. Ese mismo año ganó el premio Martín Fierro como Revelación 1998. Luego de pasar un excelente año creciendo actoralmente tuvo la inesperada vuelta en el 2000 al famosísimo programa que la vio crecer, Verano del ’98, para cerrar la historia de su querido personaje: Jose. Mientras que hacia diciembre de ese mismo año estrenaría la problemática y adorable adolescente: Giuliana, en el excelente Ilusiones, formando una increíble pareja con Nicolás Cabré, esta vez en la productora Pol-ka, para Canal 13. Agregamos que Marcela no solo ha trabajado como actriz, también lo hizo como modelo, integrando el staff de Pancho Dotto.

Luego vino una perfecta participación en el reconocido ciclo Tiempo Final, junto a Osvaldo Laport, y en el 2002 hizo el masivo suceso televisivo y teatral de Son Amores, donde encarnó a María.

En tanto en el 2003 llegó otra elogiada participación en el premiado ciclo Los Simuladores, (donde interpretó a una modelo anoréxica), luego vino su vuelta a Son Amores y su participación en la última película de Aristarain: Roma, (allí hizo una estudiante de filosofía y letras en los años ’70 llamada Renée, que se convierte en el amor imposible del protagonista). Mientras que durante el 2004 realizó la telecomedia de Pol-ka “Los Pensionados”, donde encarnó a Flopy.

De su vida privada no se sabe mucho, se comenta que tuvo diferentes amores de diversa índole, pero dado que no sabemos mucho acerca de la veracidad de dichos comentarios, y que sabemos que a Marcela no le gusta que hablen de su vida privada, respetamos su privacidad acerca de este tema. Lo que sí podemos decir es que la amistad para ella es una cosa muy importante, según ella misma lo definió: “Un amigo es una persona que está siempre al lado tuyo, en los buenos y malos momentos”. Tiene un grupo muy grande de amigos y cada momento libre lo aprovecha para estar con ellos y divertirse. Le gusta tocar la guitarra, estar con su perro, ama la naturaleza, en especial quiere mucho a los animales, (tanto que desde los 8 años es vegetariana y sueña con vivir en un campo rodeada de animales). También podemos decir que es hincha del club Boca Juniors, al cual solía ir a ver a la cancha cuando era pequeña.

Para describirla se puede agregar que es una persona muy tranquila, de perfil muy bajo, muy sencilla, (se la puede ver usualmente en jeans, remera y zapatillas), practica yoga, y ha estudiado guitarra y piano.

Actulamente está de novia con el famoso el tenista argentino campeon de Roland Garros Gastón Gaudio.

Fotos de Marcela Kloosterboer







2 comentarios:

Anónimo dijo...

como es eso de q ahora salis con juaniii??? .. xd ... nenaa...

pasaste por todosss

Anónimo dijo...

pero esta mina es una gato...dejo de ser super renombrado gaudio y se tuve q agarrar a uno q esta en boca de todos!!! tan mala actriz sos q no podes ser reconocida por tus logros???