martes, enero 02, 2007

Florencio Salazar Adame

Durante la campaña por la Presidencia fue nombrado titular de la Coordinación Nacional de Adhesiones de la Alianza por el Cambio .
En la administración pública estatal se desempeñó como secretario general de Gobierno, de abril de 1999 al 15 de marzo del 2000.

También ha ocupado cargos de elección popular: fue coordinación de la LV Legislatura de la H. Cámara de Diputados del estado de Guerrero, diputado federal por el Primer Distrito de Guerrero en la LV Legislatura y diputado del Congreso del estado de Guerrero en la LIII Legislatura.

Durante su carrera partidista se desempeñó como secretario general del Consejo Directivo Nacional de la Fundación Colosio A.C. y miembro de la Comisión Nacional de Ideología del CEN del PRI.

En el ámbito de la participación ciudadana fue miembro del Consejo Consultivo Ciudadano de Desarrollo Social de la Sedesol y del Consejo Consultivo de la Ciudad de México; miembro honorario de la Sociedad de Historia del estado de Guerrero y presidente de la Junta de Vecinos de la Delegación Venustiano Carranza.

A nivel internacional fue electo miembro del Parlamento de la Américas, en San Juan de Puerto Rico, en 1997.

Fue secretario técnico del Consejo Editorial de la Revista Quórum de la LV Legislatura, director de la Revista re Estudios Parlamentarios de la Fundación Mexicana Cambio XXI, Luis Donaldo Colosio.

No hay comentarios.: