lunes, enero 22, 2007

Leticia Robles Colín

Cursó estudios en Ciencias de la Comunicación. Desde finales de los años 70, inició diversas actividades de representación social, primero como jefa de manzana y presidenta de la Asociación de Residentes en la colonia Francisco Villa.
En 1995, participó como consejera ciudadana en Álvaro Obregón, ocupando el cargo de presidenta de la Comisión de Gestoría y Quejas.

El 6 de julio de 1997, fue electa diputada federal en el Distrito 16. Allí, en la LVII Legislatura participó como integrante de la Comisión de Comercio y Juventud.

El 6 de julio de 2000, Leticia Robles fue la única candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que obtuvo el triunfo en la demarcación, en su calidad de candidata a diputada local por el Distrito 20 de su demarcación.

En la II Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ocupó los cargos de vicepresidenta del Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, y fue integrante de las comisiones de Desarrollo Metropolitano, de Desarrollo Urbano y Establecimientos de Reservas Territoriales, de Notariado, de Vialidad y Tránsito Urbano y de Preservación del Medio Ambiente y Protección Ecológica.

El 6 de julio de 2003, obtuvo mayoría de votos en la elección para jefa delegacional en Álvaro Obregón, donde desde hace más de 25 años ha realizado actividades de representación social y política y donde actualmente radica.

Su compromiso es trabajar al lado de los vecinos para aplicar las políticas públicas que permitan un mayor desarrollo democrático y mejores condiciones de vida para la población obregonense.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ruego que en las biografías indiquen el país al que se refieren.
Me interesa el accionar de Leticia pero no puedo ubicar el escenario de su obra.
Gracias

Anónimo dijo...

JAJAJA LICENCIADA CUANDO NO SEPAN NO HABLEN, PLEASE

Anónimo dijo...

vivo en la delegacion alvaro obregon y si leticia robles es licenciada que muestre su titulo lo que si se es que vendia naranjas en el cilantro sino preguntenle a guillermo ramirez ex direcotor de medio ambiente en su mal pso por la delegacion alvaro obregon