jueves, enero 18, 2007

Damian Fortunato

Damian Fortunato es participante de la edicion de Gran Hermano Argentina 2007
Fanatico hincha de Newell Old Boys de Rosario.
Trabaja en un deposito, hace fletes y tambien se gana la vida como barman.

Declaro que trabajo hace un tiempo en el Golden como mozo pero al parecer nadie alli lo conoce...
Es uno de los que 'maneja' la casa.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un bombonazo..mientras dure en la casa las mujeres nos vamos a seguir deleitando con esos abdominales bronceados.. y despues que me haga un chow en mi mesa de luz ..

Anónimo dijo...

holas!
la verdad ke este chiko es un bombonaso es el mas lindo de la casa...estoy enamorada de el...x dios ke chiko...!creo ke si se va de la casa no va a haber nada q ver...y si sale que me llame..!
aguante mariela...
salta!!!

Anónimo dijo...

para mi,dami es super dulce, es un bonbonazo. Espero que se quede para poder verlo todos los dias.
Y si sale, pese a mi novio espero poder conocerlo personalmente jaja
Aguante dami!!!
besos gise

Anónimo dijo...

Realmente es el alma de la casa, le pone mucha mucha onda. Si él se va, sin dudas dejó de ver el programa.

Siempre esta en todas, y se esfuerza mucho por hacer bien las pruebas semanales.

sofia dijo...

damian es el mejor se esfuerza mucho es un bombon y lo amoooooo

Anónimo dijo...

Corrección sobre que "nadie allí (en el golden) lo conoce".
Ver página del boliche
www.gotikacityclub.com.ar/

Anónimo dijo...

bueno dami es un hombre kon todas sus letras,kualkier mujer se buelbe loka al ver tan hermoso hombre,kon esos brazoz y esa mirada q atrae a toda mujer...es el chiko mas hermoso d la kasa y eso no kambiara...es mas kuando salga boy a ir horas y horas a rosario a ver si m lo encuentro...bueno un besote....marilim

Unknown dijo...

Desde que no está Damián no miro mas GH (antes lo hacia casi las 24hs del día), el era el alma de la casa, su energía, su sentido de Grupo, y aunque muchos lo criticaron por sobervio e intransigente, sin él no hubieran ganado las dos últimas prendas y estarían muertos de hambre.
Solo me queda esperar la salida de Agustín y disfrutar de ese momento.

Anónimo dijo...

hola soy AZUL, es la primera vez que veo a un hombre de verdad es un bombon lo amo con toda mi alma si sale por febor que nos llame a todas sus fans que lo amamos un besooo grande dami sos el mejor sin vos la casa no tiene onda

Anónimo dijo...

hola che marilim aprende aprende a escribir vuelve va con "v" anda a estudiar en lugar de mirar tanta tele.
si damian esta barbaroo y q lastima q no es taxiboy la puta madreeee.

Anónimo dijo...

hola tengo 14 años y soy fanatico de newell`s como damian !!!!! VAMOS LA LEPRA !!!!QUIERO VER TODA LA GENTE ALENTANDO AL ROJINEGRO, QUIERO VER LOS JUGADORES PONIENDO TODOS LOS HUEVOS NEWELL´S VOS SOS MI PASION,NEWELL`S VOS SOS LOCURA, DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA , YO LA DEJO EN LA TRIBUNA !!! DALE DALE ÑULS...
DEJO MI PAGINA WEB PARA FANATICOS DE NOB nata_nob_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

aguante damián, es un groso, el nunca fue falso en la casa de gran hermano, sin dudas que es un tipo frontal, sincero y verdaderamente era afectuoso a los integrantes del juego. El único defecto es que es hincha de newell's, aguante el cervecero. Igual no importa, lo re banco, es un capo.

marcelah dijo...

Damian sos el más frontal de los 18, ha pasado un mes y medio y seguis demostrando que sos verdaderamente así, te quiero mucho!

valeprosa dijo...

Hola Dami sos el mejor te banco en todas, gracias por educar al país y demostrar lo que es realmente pasión, soy de Rosario besos bombón y mucha suerte. Aguante la lepra.

Anónimo dijo...

damian sos un bombón!!!la Ciardone no va con vs...solo quiere prensa!!! te merecés algo mejor lindo!! Agaunte Uruguay!!

Anónimo dijo...

DAMIAN SOS UN HUECO LA VERDAD Q A MI NO ME PARECES NINGUN BOMBON MAS BIEN SOS UNA PELOTA DE FUTBOL XQ SOLO TENES AIRE EN LA CABEZA Y LA VERDAD ES Q NO PUDISTE ELEGIR MEJOR PAREJA CLAUDIA TOL PARA CUAL SON LOS DOS HUECASOS

Anónimo dijo...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más BOLUDO.

Publicado en el Libro SPARTACUS
Autor: Luciano Garbellano
Edit. BALBI S.A. – 3ª edición. 1998

A PARTIR DE 1997 GUILLERMO ANDINO SE DEDICÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS DEL AMBIENTE Y DE FUERA DEL AMBIENTE.
Email: documentosamerica@america2.com.ar