jueves, junio 21, 2007

Biografia de Sabrina Sabrok

Nombre real: Sabrina Sabrok
Cumpleaños: 4 de marzo
Signo Zodiacal: Picis
Lugar de Nacimiento: Buenos Aries, Argentina

Sabrina nació el 4 de marzo bajo el signo de Piscis en Buenos Aires, Argentina. Se describe así misma como una persona fuerte y sensible y perfeccionista; que le gusta ir de frente y ser transparente, quien se guía por el amor que siente hacia sus seres queridos y a si misma; le molesta la hipocresía y que hablen mal a su espalda, ya que prefiere que le digan las cosas de frente.

Hugo y Martha son los padres de Sabrina, ambos nacieron en 1947; así mismo tiene 3 hermanos, Sebastián, Juan Pablo y Denisse.

Aunque ahora dice tener una buena relación con todos lo miembros de su familia, cuando inicio su carrera, (a los 15 años de edad en la banda de heavy metal Primeras Impresiones, además de modelar en pasarelas y actuar en programas de comedia en Argentina), tuvo un distanciamiento con ellos ya que no la aceptaban.

Desde 1997 vive con su novio Emiliano, y su hija, ella considera que son las personas con las que más apego tiene.

Su grupo de amigos, (quienes la conocen como La Boluda, porque en Argentina se usa mucho esa palabra y por sus senos), está conformado por sus compañeros de su banda de rock “primeros superiores” y sus managers. Estos la perciben, como una mujer de carácter fuerte y sensible a la vez.

Para Sabrina la apariencia física es muy importante, ya que para su trabajo es una herramienta, inclusive declara que cambiará todo lo que no le agrada de su cuerpo; sin embargo para relacionarse con una persona considera que no es lo más importante.

Sabrina considera que el trabajar en Televisa, haber guiado a su banda de rock por muchas fase y haber viajado y conocer distintas culturas, ha sido lo mejor en cuanto a su actividad laboral se refiere, sin embargo confiesa que lo más difícil de sobrellevar en su carrera es el no pasar tiempo suficiente con su hija. Fue modelo del programa de comedia la La hora pico.

A principios de 2005 participa en el reality show . Y hacia finales del mismo año, estrena en el canal de videos Telehit, el programa La vida nocturna, del que es la conductora.


No hay comentarios.: